Romano busca dejar atrás la era Tomás Boy

A Rubén Omar Romano no le importan los cinco triunfos consecutivos que logró Morelia sobre Cruz Azul al mando de Tomás Boy. Buscarán los tres puntos en el Estadio Azul frente a la Máquina de...
A Rubén Omar Romano no le importan los cinco triunfos consecutivos que logró Morelia sobre Cruz Azul al mando de Tomás Boy. Buscarán los tres puntos en el Estadio Azul frente a la Máquina de Guillermo Vázquez.
 A Rubén Omar Romano no le importan los cinco triunfos consecutivos que logró Morelia sobre Cruz Azul al mando de Tomás Boy. Buscarán los tres puntos en el Estadio Azul frente a la Máquina de Guillermo Vázquez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico argentino dijo que el equipo que enfrentará a Cruz Azul es completamente diferente
  • Reconoció que Monarcas no llega al 100 por ciento al inicio de la Liga

A Rubén Omar Romano no le importan los cinco triunfos consecutivos que logró Morelia sobre Cruz Azul al mando de Tomás Boy. El nuevo técnico de Monarcas afirmó que esa estadística es cosa del pasado y con sus propios argumentos buscarán sacar los tres puntos del Estadio Azul. "No, eso es pasado (los cinco triunfos seguidos de Morelia sobre Cruz Azul), no está ni el mismo técnico, ni los mismos jugadores, somos completamente diferentes. "Llegamos con la idea de venir a buscar los tres puntos por supuesto, el equipo poco a poco ha ido evolucionando y esperemos que mañana en los partidos que cuentan, los que valen los puntos, podamos seguir evolucionando en lo que buscamos". "Más allá de los refuerzos que ha tenido Cruz Azul y los que han llegado acá (Morelia), se ve muy parejo el partido" El estratega argentino reconoció que el equipo michoacano no llega al cien por ciento al arranque del Torneo Apertura 2012, pero aseveró que la idea es que el funcionamiento vaya mejorando conforme va avanzando la temporada. "No todavía no está al nivel que queremos, ningún equipo creo que esté al nivel que el técnico quiere, creo que a medida de que vayan pasando las jornadas el equipo va ir tomando su nivel y por supuesto que arrancar bien el torneo eso facilita el convencimiento del equipo". A su llegada a la Ciudad de México, Romano señaló que pese a los refuerzos que llegaron al conjunto cementero, ve un partido parejo y dijo que al igual que el Cruz Azul, ellos también tienen la obligación de ganar el primer partido. "Más allá de los refuerzos que ha tenido Cruz Azul y los que han llegado acá (Morelia), se ve muy parejo el partido. "Nosotros también (tenemos la obligación de ganar), tenemos la idea de ganar y creo que arrancar el campeonato ganando de visitante sería muy importante", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×