Santos será un buen parámetro: José Luis Trejo

El inicio de la Liga para San Luis será difícil, pero también servirá para medir los alcances del conjunto potosino en este nuevo proyecto que encabeza Enrique Borja.
 El inicio de la Liga para San Luis será difícil, pero también servirá para medir los alcances del conjunto potosino en este nuevo proyecto que encabeza Enrique Borja.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel regresa a dirigir a México tras un paso de preparación en Alemania

El inicio de la Liga para San Luis será difícil, pero también servirá para medir los alcances del conjunto potosino en este nuevo proyecto que encabeza Enrique Borja.   Luego del último entrenamiento de la escuadra tunera en sus instalaciones, el timonel del primer equipo, José Luis Trejo, ve como un rival importante a Santos Laguna, dada la jerarquía del actual Campeón del futbol nacional.   “Estoy tranquilo y optimista de lo que se hizo en la Pretemporada, ahora tenemos que llevarlo a cabo y arrancar con el pie derecho, yo creo que es un buen parámetro y un inicio.

"Estoy tranquilo y optimista de lo que se hizo en la Pretemporada, ahora tenemos que llevarlo a cabo y arrancar con el pie derecho"

“La gente por ahí dice que no está Oribe (Peralta), pero tienen muchos más jugadores, es el Campeón, lógicamente lo respetamos mucho, pero nosotros vamos con la intención de hacer nuestro trabajo bien y sacar el resultado que queremos. Nosotros pensamos en arrancar con el pie derecho y ojalá que las cosas se den”, dijo.   San Luis viajó con plantel completo a Torreón para medirse a la escuadra de Benjamín Galindo, en lo que será el arranque de la nueva era de la institución potosina, luego de que dejó de ser de Televisa y pasó a mano del empresario Jorge Nacer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×