Siempre ganarle al América es lindo: 'Chelito'

César Delgado ve el duelo entre Monterrey y América como el choque de dos clubes grandes, además de que sabe que siempre un triunfo ante un adversario como las Águilas es gratificante, por la...
César Delgado ve el duelo entre Monterrey y América como el choque de dos clubes grandes, además de que sabe que siempre un triunfo ante un adversario como las Águilas es gratificante, por la historia que precede al equipo de Coapa.
 César Delgado ve el duelo entre Monterrey y América como el choque de dos clubes grandes, además de que sabe que siempre un triunfo ante un adversario como las Águilas es gratificante, por la historia que precede al equipo de Coapa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Afirma que tienen el mismo deseo de siempre de lograr triunfos importantes
  • Sabe que ganarle al América destaca por la historia del rival y que es un club grande

A pesar de los títulos que Rayados ha obtenido recientemente y que en el plano personal ha tenido la oportunidad de militar en Europa, César Delgado sigue percibiendo en sus compañeros y en él mismo, un hambre de triunfo que espera les ayude a ganar sus primeros tres puntos del torneo, cuando enfrenten este sábado al América en el Tecnológico. "Siempre el hambre del triunfo, el hambre de gloria, el hambre de buscar siempre cosas importantes, buscar resultados pero como siempre decimos, de a poco, paso a paso, esto recién comienza, pero sin duda que tenemos que mañana (sábado) hacer un gran partido y vamos a buscar la victoria", expresó el argentino. “Chelito” ve el duelo entre Monterrey y América como el choque de dos clubes grandes, además de que sabe que siempre un triunfo ante un adversario como las Águilas es gratificante, por la historia que precede al equipo de Coapa. "Son partidos que se hacen muy buenos, dos equipos grandes, dos equipos que van a buscar el triunfo, que juegan bien al futbol" "Siempre es lindo, de eso no hay duda, América es un equipo grande y la historia que lo rodea, siempre ganarle al América es lindo, así que esperemos hacer un gran partido y poder disfrutarlo y ganar", comentó el volante albiazul. "Son partidos que se hacen muy buenos, dos equipos grandes, dos equipos que van a buscar el triunfo, que juegan bien al futbol, pero por nuestra parte buscar de la mejor manera como equipo lo mejor para conseguir tres puntos, así que ese es lo que tenemos que hacer nosotros para conseguir una victoria", agregó. Delgado comentó que Rayados suele crecerse en casa ante el apoyo de su afición, por lo que espera que se haga sentir nuevamente y que su equipo aproveche las condiciones a su favor, para imponerse a los de Coapa en la fecha inaugural de la Liga Mx, además de que puedan mostrar un nivel y funcionamiento similar al tenido contra Atlante, en su presentación. "Sabemos que acá (en el Tec) nos hacemos fuertes, con nuestra gente, por nuestra parte hacer el mejor partido como equipo, como lo venimos haciendo, como lo hicimos en el partido contra Atlante, así es que esperemos llegar de la mejor manera para conseguir una victoria", señaló el originario de Rosario, Argentina. Sobre el rival en turno, el atacante destacó las cualidades y el papel relevante que juegan Christian Benítez y su compatriota Daniel Montenegro, en el funcionamiento americanista. "No he visto mucho de América, nos enfocamos más en nosotros, pero es un equipo peligroso tiene a Benítez, Montenegro, que son jugadores rápidos y creo que son el motor de América", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×