Visitó Oswaldo Vizcarrondo el Nido

Oswaldo Vizcarrondo regresó, este viernes, a las instalaciones del Club América en Coapa con la intención de saber cuál será su futuro después de no entrar en los planes de Miguel Herrera para el...
Oswaldo Vizcarrondo regresó, este viernes, a las instalaciones del Club América en Coapa con la intención de saber cuál será su futuro después de no entrar en los planes de Miguel Herrera para el torneo Apertura 2012.
 Oswaldo Vizcarrondo regresó, este viernes, a las instalaciones del Club América en Coapa con la intención de saber cuál será su futuro después de no entrar en los planes de Miguel Herrera para el torneo Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa venezolano aún tiene contrato de dos años y medio con América

Oswaldo Vizcarrondo regresó, este viernes, a las instalaciones del Club América en Coapa con la intención de saber cuál será su futuro después de no entrar en los planes de Miguel Herrera para el torneo Apertura 2012 y tras seis meses de estancia en los que apenas pudo disputar algunos partidos sin alcanzar el rendimiento esperado.   Curiosamente, el defensor venezolano llegó justo cuando el cuadro azulcrema partía del club en el autobús para ir al aeropuerto y tomar el vuelo que los llevaría a Monterrey para encarar el duelo correspondiente a la Jornada 1 de la Liga MX.   Vizcarrondo se habría reunido con Ricardo Peláez, Presidente Deportivo y con Yon de Luis, Presidente Operativo del América para saber si tenían alguna novedad de lo que pasará en su carrera, pues al no entrar en planes del “Piojo” deberá esperar alguna oferta del extranjero para volver a las canchas.   El zaguero de la Vinotinto arribó en su camioneta cerca de las 2:30 de la tarde y aún tiene dos años y medio de contrato con las Águilas, aunque el deseo del futbolista es mantenerse jugando para seguir siendo convocado a las Eliminatorias que su Selección disputa de cara al Mundial de Brasil 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×