El triunfo ilusiona: Cirilo Saucedo

Haber sumado tres puntos en su primer partido del Apertura 2012 de la Liga Mx, ilusiona a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana con tener una campaña fructífera que los haga igualar o superar lo...
 Haber sumado tres puntos en su primer partido del Apertura 2012 de la Liga Mx, ilusiona a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana con tener una campaña fructífera que los haga igualar o superar lo conseguido durante la campaña anterior, la Liguilla.  (Foto: Notimex)
  • El equipo realizó este sábado trabajo regenerativo y el lunes lo harán a puerta cerrada
  • Tras iniciar la campaña con triunfo al conjunto se le ve muy motivado

Haber sumado tres puntos en su primer partido del Apertura 2012 de la Liga Mx, ilusiona a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana con tener una campaña fructífera que los haga igualar o superar lo conseguido durante la campaña anterior (clasificación a la Liguilla). El portero Cirilo Saucedo sostuvo que el principal objetivo del plantel es mejorar la actuación de la temporada pasada y para ello dijo que el equipo debe pensar en cada partido como un final. Tras la primera victoria del cuadro, el arquero manifestó estar satisfecho y agradecido porque el trabajo rindió frutos. “Muy agradecidos con la gente que nos apoyó, vamos a tratar de seguir por ese camino y disfrutar esto”, dijo. "Hoy estamos contentos con el resultado, por el reaccionar, pero cada partido será una Final para nosotros" Pese a la victoria, Saucedo consideró que Xolos tiene cosas que mejorar y que buscarán hacerlo rápidamente para mantenerse por la senda del triunfo. “El equipo se mostró bastante bien, otra vez muy sólido (en la defensa) y eso a uno le da mucha confianza. Cuando se tuvo el balón se manejó muy bien, me parece que fue un partido bastante bueno y ojalá sigamos mejorando”, comentó. “Ilusiona (el triunfo) pero no vamos a pensar en otra cosa más que en el siguiente partido, hoy estamos contentos con el resultado, por el reaccionar, pero cada partido será una Final para nosotros”, añadió. Los Xolos entrenaron esta mañana, hicieron trabajo regenerativo y será el lunes cuando comiencen a preparar su siguiente duelo del Apertura 2012 ante los recién ascendidos Panzas Verdes del León. PODEMOS DAR MUCHO MÁS: RIASCOS Tras arrancar el torneo con triunfo los integrantes del plantel fronterizo están satisfechos con lo mostrado en la cancha, con el dominio que tuvieron sobre el rival y con su futuro esperanzador. “Contento porque se arrancó con pie derecho, se quería hacer un gran partido y contento por eso. Pudimos dominar el partido y a nivel grupal se hizo un buen trabajo, eso era lo que se quería”, dijo el delantero Duvier Riascos. “El grupo se viene adaptando bien, podemos dar mucho más y para ello debemos seguir trabajando”, añadió el colombiano y playera “20” del grupo tijuanense. Por su parte, el defensa Édgar Castillo dijo que el motivo por el que salió del encuentro fue debido a la fatiga que sufrió, sin embargo, dice estar bien físicamente y preparado para visitar a los Panzas Verdes del León. “Hay que seguir por el camino del triunfo, sacar los tres puntos en cada partido. Ilusiona esta victoria y hay que seguir trabajando”, indicó el seleccionado de Estados Unidos. Finalmente Jorge Hernández también se dijo ilusionado y satisfecho tras haber hecho un gran primer partido. “Me sentí muy bien, hay dos o tres detallitos que hay que corregir… se notó mucha armonía y unión y eso es base para salir con un objetivo en común partido tras partido”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×