Guillermo Ochoa participó en empate del Ajaccio

El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, empató sin goles con el Toulouse, en lo que fue el tercer partido de Pretemporada para el equipo de Córcega, el cual se disputó en el estadio...
El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, empató sin goles con el Toulouse, en lo que fue el tercer partido de Pretemporada para el equipo de Córcega, el cual se disputó en el estadio Municipal de la localidad de Aire-sur-l'Adour.
 El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, empató sin goles con el Toulouse, en lo que fue el tercer partido de Pretemporada para el equipo de Córcega, el cual se disputó en el estadio Municipal de la localidad de Aire-sur-l'Adour.  (Foto: Notimex)
Ajaccio, Francia (Notimex) -
  • Ochoa no participó en el primer duelo de preparación del Ajaccio
  • Su equipo enfrentará al Cagliari, en su último duelo previo al inicio de la temporada

El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, empató sin goles con el Toulouse, en lo que fue el tercer partido de Pretemporada para el equipo de Córcega, el cual se disputó en el estadio Municipal de la localidad de Aire-sur-l'Adour. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades para quedarse con la victoria este sábado pero ninguno fue capaz de perforar la meta del rival, aunado a la buena labor de los guardametas Alí Ahamada, del Toulouse, y Guillermo Ochoa, del Ajaccio. El guardameta mexicano disputó los 90 minutos, al igual que en el cotejo anterior frente al Burdeos que concluyó con triunfo para el Ajaccio por 2-1. En el primer choque de preparación frente al Bastia, Ochoa no tuvo actividad ya que apenas se integró a la pretemporada y los "Osos" cayeron 2-1. Los dirigidos por Alex Dupont cerraron así sus primeros tres cotejos de preparación rumbo a la Temporada 2012-2013 de la Liga de Francia, donde tienen como objetivo mantenerse en la máxima categoría del balompié galo. El Ajaccio todavía tiene un choque amistoso frente al Cagliari de Italia el 3 de agosto, antes de iniciar su participación oficial en la Liga 1 de Francia ante el Nice el próximo 11 de agosto. El jalisciense Guillermo Ochoa continúa preparándose para afrontar su segunda temporada en el Ajaccio y el futbol europeo, pues el seleccionado tricolor no cambió de aires y espera aumentar su nivel para brincar a un equipo de mayor jerarquía en el "viejo continente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×