Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Jehú Chiapas lamentó el resultado ante Atlas

El universitario no quedó conforme con el marcador ante los Zorros. (Foto: Mexsport)
El universitario no quedó conforme con el marcador ante los Zorros. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, sábado 21 de Julio del 2012

  • Se fueron tranquilos de la casa de los Rojinegros
El mediocampista de Pumas, Jehú Chiapas, indicó que, si bien Atlas obligó a replegarse a los felinos en la segunda parte, de poco le sirvió a los Rojinegros tener esa posibilidad de generar situaciones, ya que no tuvieron alguna realmente clara, según el concepto del jugador universitario, quien al mismo tiempo lamentó el empate ante los Rojinegros.

"Creo que fueron las dos cosas, pero igual ellos no tuvieron opciones de gol, nos paramos bien y el gol de ellos cae de un tiro de esquina, tuvimos opciones para definirlo en un contragolpe, pero así lo planteamos", aseguró el jugador.

"Ellos no tuvieron opciones de gol, nos paramos bien y el gol de ellos cae de un tiro de esquina, tuvimos opciones para definirlo en un contragolpe"
Sin embargo, en la primera mitad, Pumas se sintió con comodidad de manejar el partido, cuando tuvieron el marcador a su favor desde muy temprano en el encuentro.

"Nos sentimos bastante cómodos, a pesar de que a veces el juego se desarrolló en nuestra cancha, creo que estuvimos cómodos, quisimos plantear el partido así y lamentablemente en los últimos minutos se nos fue el resultado", expresó.

Finalizó puntualizando que no se pueden ir satisfechos cuando tuvieron el marcador en la bolsa, y terminaron resignando dos puntos para finalizar con un empate a un gol.

"Satisfechos no, nos vamos tranquilos, para irnos así debería ser con una victoria, pero bueno, ahora hay que trabajar en la semana para ganar en C.U", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios