Recibe nuestro newsletter
 

Montenegro aseguró que siempre existió confianza en América

América fue el mejor visitante del certamen anterior. (Foto: Mexsport)
América fue el mejor visitante del certamen anterior. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México, sábado 21 de Julio del 2012

  • A pesar de las derrotas en pretemporada, asegura que confiaban en su preparación
  • Espera que las Águilas vayan mostrando un mejor juego en las jornadas posteriores

Luego del mar de dudas que generaron los tropiezos americanistas durante la Pretemporada, Daniel Montenegro afirmó que en todo momento, en el plantel azulcrema siempre existió la confianza del trabajo realizado, por lo que no le extrañó haber estado cerca de ganarle a Monterrey de visitante.

"Muchos especulaban por los dos partidos de Pretemporada que habíamos perdido, pero nosotros estábamos tranquilos en el sentido de que el equipo venía de una Pretemporada fuerte, con muchos viajes de por medio, muchas cosas atrás que la gente no sabía, pero en el interior nosotros sabíamos que estábamos bien y que debíamos de prepararnos fuerte para este partido", declaró el argentino.

"Muchos especulaban por los dos partidos de Pretemporada que habíamos perdido, pero nosotros estábamos tranquilos"

El “Rolfi” indicó que además de la calidad que poseen los jugadores de Rayados, también debieron de sobreponerse al factor del calor, que se sintió fuerte durante la primera mitad del encuentro, por lo que tuvieron que ser más inteligentes al momento de plantear su juego.

"Siempre son raros los primeros partidos del torneo en donde los equipos vienen conociéndose, donde hay incorporaciones y con un rival difícil, el clima hizo que el partido fuera un poco más lento porque hacía muchísimo calor, pero lo importante es que hicimos lo nuestro, tuvimos situaciones, fuimos inteligentes a la hora de jugarle a un rival que trata bien el balón, creo que nada más nos faltó el gol", opinó.

América fue el mejor visitante del certamen anterior, pero Montenegro dejó de lado ese hecho, pues aseguró que este es un nuevo torneo en el que deberán de volver a mostrar su potencial futbolístico para volver a ser contendientes de la Liga.

"Recién empieza esto, si nos ponemos a analizar lo que pasó en el semestre pasado estamos mal, esta es una nueva etapa con jugadores nuevos, en donde hay otra ilusión, donde venimos a jugar contra un rival que es difícil en su cancha, pero en momentos jugamos de igual a igual y en el segundo tiempo manejamos bien la pelota que fue lo que nos faltó en el primero", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios