Nos vamos enojados: Miguel Sabah

Y es que Miguel Sabah aseguró que el conjunto michoacano sigue teniendo problemas en la zona de definición y puso como ejemplo la última jugada del partido, donde Pedroza, solo dentro del área no...
 Y es que Miguel Sabah aseguró que el conjunto michoacano sigue teniendo problemas en la zona de definición y puso como ejemplo la última jugada del partido, donde Pedroza, solo dentro del área no pudo hacer un buen control.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero dijo que Morelia tuvo las llegadas más claras del partido pero que no la supieron meter

Con sentimiento de enojo se fueron los jugadores de Morelia luego del empate a cero ante Cruz Azul. Y es que Miguel Sabah aseguró que el conjunto michoacano sigue teniendo problemas en la zona de definición y puso como ejemplo la última jugada del partido, donde Pedroza, solo dentro del área no pudo hacer un buen control. Para el atacante mexicano, Monarcas fue el equipo más peligroso durante los 90 minutos, sin embargo la ineficiencia  en el último toque evitó que se fueran al frente en el marcador. "Los dos intentamos, los dos buscamos, para mí tuvimos las más claras y nos vamos enojados por eso, creo que el último toque es donde estamos fallando. "Nos siguió fallando el último toque adelante, creo que si hubiéramos estado más tranquilos hubiéramos podido abrir el marcador. Ellos en el segundo tiempo basaron su ataque en centros buscando un error". Aunado a la falta de contundencia, Sabah señaló que la salida de Joao Rojas por una lesión apenas al minuto 11, provocó que el cuadro dirigido por Rubén Omar Romano perdiera profundidad y por ende se viera superado por los celestes en la segunda parte. "Sí (afecto la salida de Joao Rojas), obviamente, Francisco Torres es un buen jugador pero es más de toque de balón, Joao es más profundidad, más encarar, más preocupar a la defensa, más centros y sí fue una baja importante para nosotros". En tanto, para el Capitán Federico Vilar el resultado ante Cruz Azul fue positivo pese a que dijo no sentirse del todo satisfecho. "Tuvimos la pelota generamos ocasiones, por ahí nos faltó un poco de profundidad pero el balance es positivo para este inicio del torneo. "El partido fue intenso, la cancha estaba bastante pesada y bueno el rival es de mucha jerarquía, nos vamos tranquilos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×