Pedroza se fue decepcionado del Azul

En tiempo de compensación Antonio Pedroza dejó escapar el gol de la victoria ante Cruz Azul. El delantero, sólo dentro del área, no pudo controlar el balón, el esférico se le escurrió y Yosgart...
En tiempo de compensación Antonio Pedroza dejó escapar el gol de la victoria ante Cruz Azul. El delantero, sólo dentro del área, no pudo controlar el balón, el esférico se le escurrió y Yosgart atento achicó y se quedó con la pelota.
 En tiempo de compensación Antonio Pedroza dejó escapar el gol de la victoria ante Cruz Azul. El delantero, sólo dentro del área, no pudo controlar el balón, el esférico se le escurrió y Yosgart atento achicó y se quedó con la pelota.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero dejó escapar una llegada clara de gol en el último minuto
  • Mauricio Romero resaltó la solidez que mostró el conjunto michoacano

En tiempo de compensación Antonio Pedroza dejó escapar la oportunidad de hacer el gol de la victoria ante Cruz Azul. El delantero, sólo dentro del área, no pudo controlar el balón, el esférico se le escurrió y Yosgart atento achicó y se quedó con la pelota. El error provocó molestia en Pedroza, quien al finalizar el partido aseguró sentirse decepcionado por echar a perder una llegada que construyó el equipo. "No pude hacer un buen control en esa jugada y me voy decepcionado porque nos costó trabajo y fue una jugada que fueron construyendo, pero bueno, seguro que habrá más oportunidades y lo que me toca ahora es no fallarlas y hacer muchos goles. "No pude hacer un buen control en esa jugada y me voy decepcionado porque nos costó trabajo y fue una jugada que fueron construyendo" Sin embargo, el refuerzo para esta temporada de Monarcas, calificó como bueno el punto que le sacaron al equipo celeste. Dijo que el cuadro michoacano se mostró bien y que sólo falta por ajustar algunos detalles para estar a punto. "Estuvimos bien, creo que en todas las líneas el equipo se vio bien, tuvimos llegadas de gol y atrás la defensa se mostró fuerte, creo que faltan cosas para mejorar y que el equipo esté al cien, pero en general estuvimos bien, el empate no es tan malo". Mauricio Romero, coincidió con Pedroza. El defensa argentino señaló que pese a que el equipo no está al cien por ciento, se mostró sólido en todas sus líneas. "La idea, como siempre, es ganar, pero bueno, el equipo se mostró bien aunque no estamos al cien y el empate es bueno, nos vamos trranquilos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×