Dorados 2-1 Veracruz... Par de arponazos de Cuau dan la victoria

Cuauhtémoc Blanco lleva en su corazón al equipo Veracruz, pero se convirtió en su verdugo este sábado y con dos arponazos suyos, ambos desde el manchón penal, Sinaloa derrotó al cuadro del puerto...
Cuauhtémoc Blanco lleva en su corazón al equipo Veracruz, pero se convirtió en su verdugo este sábado y con dos arponazos suyos, ambos desde el manchón penal, Sinaloa derrotó al cuadro del puerto 2-1 en el Estadio Banorte.
 Cuauhtémoc Blanco lleva en su corazón al equipo Veracruz, pero se convirtió en su verdugo este sábado y con dos arponazos suyos, ambos desde el manchón penal, Sinaloa derrotó al cuadro del puerto 2-1 en el Estadio Banorte.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa, México (Notimex) -
  • Veracruz quedó con diez desde el minuto 33

Cuauhtémoc Blanco lleva en su corazón al equipo Veracruz, pero se convirtió en su verdugo este sábado y con dos arponazos suyos, ambos desde el manchón penal, Sinaloa derrotó al cuadro del puerto 2-1 en el Estadio Banorte.

En el arranque de ambos conjuntos dentro del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX, el veterano mediocampista de casi 40 años de edad guió a Dorados a escapar de las fauces de los Tiburones Rojos y dio el triunfo a tres minutos del final.

Los escualos se quedaron con 10 elementos desde el primer lapso, cuando Juan Carlos Arellano recibió tarjeta roja directa del silbante Arturo Cruz Hurtado a los 33 minutos. Enseguida vino la primera ejecución de Blanco desde el manchón penal para abrir el marcador a favor de los anfitriones (34’).

Los visitantes se replegaron en su campo para evitar mayor daño y con ello tener oportunidades para igualar los cartones. Ello dio resultados ya avanzado el segundo lapso, cuando el también veterano Braulio Luna dio alcance en el marcador (81’).

Parecía que los escualos se saldrían con la suya, pero a tres minutos del final hubo otra pena máxima a favor del cuadro local, que volvió a convertir en gol el tres veces mundialista Cuauhtémoc Blanco, capitán de los culichis, para que estos sumen sus primeros tres puntos en la tabla general y se coloquen en la lucha por la cima.

El conjunto guiado por David Patiño no pudo rescatar unidades de su presentación y ahora deberá ir a casa para la fecha dos, donde recibirá a Celaya en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×