Recibe nuestro newsletter
 

El empate ante Atlas sabe a poco: Luis García

El delantero felino confía en recuperar rápidamente su nivel de juego. (Foto: Mexsport)
El delantero felino confía en recuperar rápidamente su nivel de juego. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, domingo 22 de Julio del 2012

  • El español consideró que no le costará ponerse a punto tras su lesión
  • Ante los Zorros regresó a la actividad; el ariete entró en el segundo tiempo
El rostro de frustración fue el común denominador de la expedición ‘Puma’ en Guadalajara, luego de que estuvieron a cinco minutos de sacar la victoria de la madriguera de los Zorros.

El delantero de los universitarios, Luis García, resaltó la labor de sus compañeros en el partido inaugural del torneo, aunque sí lamentó que estuvieron muy cerca de salir victoriosos del Estadio Jalisco, situación que al final no sucedió.

“Se nos ha escapado (el triunfo), yo creo que el equipo había hecho un gran esfuerzo, desafortunadamente nos encontramos con ese gol, nos sabe a poco (el resultado), habíamos hecho una buena segunda parte, teníamos controlado el partido sin crear ocasiones claras, pero tenía pinta que nos llevábamos los tres puntos”, dijo.

"Se nos ha escapado (el triunfo), yo creo que el equipo había hecho un gran esfuerzo, desafortunadamente nos encontramos con ese gol, nos sabe a poco (el resultado)"
No obstante, a pesar de que el autogol de Alejandro Palacios fue lo que determinó la igualada entre Pumas y Atlas, el elemento de la UNAM no le achacó esto a su guardameta.

“No es un error, sencillamente es una jugada desafortunada, sí que duele porque el equipo hizo una primera parte muy buena, ellos (Atlas) en la segunda controlaron bien el juego, al final se han encontrado con un gol, desafortunadamente nos vamos con un punto, pero esto acaba de empezar”, comentó.

Por otra parte, tras la lesión que lo mantuvo al margen de los trabajos en la fase final de la Pretemporada, el ariete español se mostró contento porque pudo regresar a las canchas ante Atlas, por lo que consideró que no tardará mucho en retomar su nivel.

“Cuesta arrancar nuevamente, afortunadamente tuve la oportunidad de hacer trabajo las primeras dos semanas (de la Pretemporada) con el equipo, trabajé bien físicamente, pero evidentemente era el primer partido que estaba con el grupo y cuesta, pero soy una persona a la que no le cuesta mucho adaptarse rápido”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios