Ante Chivas, un partido más: Oswaldo Sánchez

Una de las etapas más importantes en la carrera de Oswaldo Sánchez fue cuando defendió la playera de las Chivas, equipo con el que se coronó Campeón de liga por primera vez.
 Una de las etapas más importantes en la carrera de Oswaldo Sánchez fue cuando defendió la playera de las Chivas, equipo con el que se coronó Campeón de liga por primera vez.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Tiene un cariño especial por Chivas
  • Reconoce no estar al cien

Una de las etapas más importantes en la carrera de Oswaldo Sánchez fue cuando defendió la playera de las Chivas, equipo con el que se coronó Campeón de liga por primera vez, jugó Copa Libertadores y se consagró como uno de los mejores porteros del país. Sin embargo, ahora busca continuar con la cadena de éxitos con Santos Laguna, por lo que enfrentar al rebaño no tiene nada de especial, ya que busca ligar victorias. “A estas alturas prácticamente es un partido más, es una realidad. Ya tengo mucho tiempo en esta tierra y he arraigado. Estoy muy contento aquí. En Chivas viví momentos muy bonitos muy importantes y bonitos, fuimos campeones y tuve reconocimientos individuales y tengo una estima muy grande por ellos pero vamos con la ilusión de ganar”, declaró el arquero. Luego de aclarar su sentir por volver a enfrentar a sus ex compañeros, Sánchez Ibarra aseguró que es necesario realizar ajustes en las líneas para poder ir en el camino ascendente durante el torneo. “Falta, es una realidad, me parece que no estamos al máximo y deberán pasar los partidos para empezar a mostrar el real nivel. Lo que es que no debemos dejar pasar el tiempo, hay que sacar resultados.  Hay que hacer ajustes hay que hacer en todas las líneas, el equipo no mostró una buena continuidad de trabajo en todo el partido pero eso supera con acciones individuales de nuestros jugadores”. Comentó también que se habla constantemente para ponerse todas las partes involucradas en la misma sintonía para sacar el barco a flote lo más rápido posible. “Hemos hablado mucho de ese tema, en la medida en que todos nos pongamos en el mismo esquema de buscar otro buen torneo no debe pasar. Lo hemos platicado tanto con el Cuerpo Técnico como con la Directiva y con nosotros mismos, y estamos bien, con muchas ganas de afrontar este nuevo reto”. Sobre el triunfo del sábado ante San Luis, el capitán lagunero resaltó el resultado, mismo que se obtuvo por la gran capacidad individual, más que por el desempeño colectivo. “La verdad muy contento por iniciar el torneo con el pie derecho,  es obvio que no estamos en el mejor nivel pero ningún equipo lo ha mostrado. Siempre es importante empezar ganando. El equipo no deja de luchar y gracias a Dios alcanzó para remontar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×