Chiapas bajó precios para Torneo de Copa

Luego de la goleada que padeció Jaguares ante Tigres en la Liga, el club chiapaneco apostará por bajar los precios para ver un Torneo de Copa por primera vez en Chiapas.
Luego de la goleada que padeció Jaguares ante Tigres en la Liga, el club chiapaneco apostará por bajar los precios para ver un Torneo de Copa por primera vez en Chiapas.
 Luego de la goleada que padeció Jaguares ante Tigres en la Liga, el club chiapaneco apostará por bajar los precios para ver un Torneo de Copa por primera vez en Chiapas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los de Chiapas esperan que la gente responda al Torneo de Copa tras la goleada con Tigres
  • Antonio Salazar asegura que todavía no piensan en el duelo con América

Luego de la goleada que padeció Jaguares ante Tigres en la Liga, el club chiapaneco apostará por bajar los precios para ver un Torneo de Copa por primera vez en Chiapas. Jaguares anunció que la afición encontrará precios de 50 y 100 pesos para las zonas Preferente y Plateas en el inicio del certamen este martes en el Estadio Víctor Manuel Reyna a las 19:00 horas ante el Necaxa, club al que el atacante Antonio Salazar consideró “de cuidado” por sus antecedentes en Primera División. “Necaxa hace poco fue de primera y siempre ha estado en los primeros lugares del ascenso son equipos de los que tenemos que tener cuidado”, señaló el atacante chiapaneco. Agregó que la concentración del equipo se encuentra en el duelo ante los Rayos y no en la Jornada 2 ante las Águilas del América. “Hay que pensar mañana en la Copa y ya que se acabe pensaremos en América”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×