Confía Van't Schip en que con paciencia lleguen los resultados

Aunque el debut no fue el mejor, el técnico del Rebaño aseguró que el equipo empezará a mejorar en busca de dar los resultados que Vergara y la afición rojiblanca esperan.
Aunque el debut no fue el mejor, el técnico del Rebaño aseguró que el equipo empezará a mejorar en busca de dar los resultados que Vergara y la afición rojiblanca esperan.
 Aunque el debut no fue el mejor, el técnico del Rebaño aseguró que el equipo empezará a mejorar en busca de dar los resultados que Vergara y la afición rojiblanca esperan.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico espera poder revertir el camino para la Jornada 2, cuando reciban a Santos
  • Aseguró que Jorge Vergara está muy contento con el trabajo holandés en su Rebaño

El debut de la era “Cruyff”, representando por John Van’t Schip en el banquillo de Chivas, no fue el mejor. Guadalajara perdió en su visita ante el Toluca y a pesar de que el dueño del equipo, Jorge Vergara, ha manifestado que tendrá la paciencia necesaria para que se presenten los resultados que él y los aficionados quieren, el estratega del conjunto tapatío sabe que los puntos son el sostén de cualquier proyecto.   “Está muy contento con el trabajo (Vergara), con el ambiente, pero es normal cuando se inicia un proceso, en un mes no se tiene el juego que hay en visión, por eso es importante trabajar mucho y paciencia también, mirar al futuro, pero entiendo que los resultados son importantes, es un gran club Chivas, por eso es importante que dé resultados, por eso es que debemos trabajar con paciencia, pero también debemos tener buenos resultados”, dijo Van’t Schip en entrevista para el programa de radio “Raza Deportiva” de ESPN.   Entre los aspectos que debe mejorar Chivas, según Van’t Schip, es el de presionar correctamente en todos los sectores de la cancha para no dejar libertadas al rival, como sucedió ayer ante los Diablos.   "Está muy contento con el trabajo (Vergara), pero es normal cuando se inicia un proceso, en un mes no se tiene el juego que hay en visión" “Creo que en el momento del presionar, en el momento de recuperar, ser más compactos, pero son cosas que trabajamos, el balance es que se debe mejorar”.   A pesar de que el cuadro rojiblanco perdió en su debut en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, el técnico de Chivas se mostró satisfecho por la reacción que tuvieron como equipo.   “He visto un equipo jugar muy bien, recibimos dos goles con mala fortuna, en el segundo tiempo, jugamos más alto (nivel), más rápido, creando jugadas de gol, Toluca gana el partido y son partidos que son positivos y que debemos trabajar mucho esta semana”.   El próximo domingo, Guadalajara recibirá a Santos, y Van’t Schip espera que en cuanto a resultados las cosas se reviertan y puedan obtener el primer triunfo del torneo.   “Está muy bien, pienso que todos saben que han dado un buen partido, esta semana es de recuperar, de entrenar bien, de prepararse bien para el próximo partido contra Santos. Esperemos que vengan muchos aficionados al Omnilife y nos ayuden a ganar el partido”.   YA HABLA MEJOR EL CASTELLANO   La entrevista que concedió John Van’t Schip fue en castellano. Al holandés le cuesta trabajo tener un dialogo fluido, pero cada día dijo se siente mejor.   El estratega de Chivas confesó que toma clases de tres a cuatros veces y añadió que el idioma lo entiende bien, pero el hablarlo todavía le cuesta aunque consideró que día con día lo va perfeccionando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×