Defenderá Cruz Azul su título de Copa

Luego de 16 años de ostentar el título de Copa el momento de ponerlo en juego ha llegado para Cruz Azul. La Máquina debuta ante los Toros Neza a las 19:00 horas en el Estadio Azul y de esta forma...
 Luego de 16 años de ostentar el título de Copa el momento de ponerlo en juego ha llegado para Cruz Azul. La Máquina debuta ante los Toros Neza a las 19:00 horas en el Estadio Azul y de esta forma reeditará al Final de 1996.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Máquina celeste es el último Campeón defensor del certamen
  • Héctor Gutiérrez e Iñaki Domínguez se perfilan al cuadro titular en el inicio de Copa

Luego de 16 años de ostentar el título de Copa el momento de ponerlo en juego ha llegado para Cruz Azul.

Cruz Azul debutará ante los Toros Neza a las 19:00 horas en el Estadio Azul y de esta forma reeditará al Final de 1996 cuando se adjudicó el galardón que ha tenido en sus vitrinas durante todos estos años.

"Por supuesto que nosotros tenemos que ganar todos los torneos, y está claro que Cruz Azul es el último Campeón de éste"

Al respecto, Héctor Gutiérrez e Iñaki Domínguez, mediocampistas celestes, aseveraron que defenderán el título porque están conscientes del prestigio que pondrá el equipo en juego.

"Por supuesto que nosotros tenemos que ganar todos los torneos, y está claro que Cruz Azul es el último Campeón de éste. Entonces vamos a defender el título, no es cualquier cosa, nos jugamos el prestigio, que es algo que tiene mucho valor para nosotros", aseguró Gutiérrez en conferencia.

Domínguez consideró que la obtención del Torneo de Copa una vez más, es parte de la obligación de todas las categorías del club por conseguir cada copa en disputa.

"Yo creo que la obligación sigue siendo la misma en cualquier categoría, sea en Sub-17, en Sub-20, Cruz Azul es un grande, está obligado siempre a lo más alto, a ser campeón, seamos jóvenes, sean los mayores, los titulares, estamos obligados a buscar el campeonato", apuntó.

Ambos jugadores se perfilan para disputar el primer encuentro ante los Toros Neza en la Jornada 1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×