Dejar el marco en cero, objetivo de Rayados: Morales

Aunque Monterrey no logró la victoria frente a América, en cotejo de la Fecha 1 del Apertura 2012, Miguel Morales, zaguero de Rayados, destacó que se dejó el marco en cero, situación que espera se...
 Aunque Monterrey no logró la victoria frente a América, en cotejo de la Fecha 1 del Apertura 2012, Miguel Morales, zaguero de Rayados, destacó que se dejó el marco en cero, situación que espera se vuelva recurrente a lo largo del torneo.
  • Aseguró que una defensa sólida debe ser la fortaleza de Rayados
  • Apunta a que Rayados no deje ir más unidades

Aunque Monterrey no logró la victoria frente a América, en cotejo de la Fecha 1 del Apertura 2012, Miguel Morales, zaguero de Rayados, destacó que se dejó el marco en cero, situación que espera se vuelva recurrente a lo largo del torneo.   “Hay que sacarle provecho al partido (contra Águilas), sabemos que no nos quedó un buen sabor del juego pasado.   “Nuestra meta es que no nos hagan goles (siempre), que los delanteros busquen alguna jugada y eso nos da más posibilidad de lograr el triunfo", indicó Morales.   Haber dejado dos puntos en el camino para el defensivo albiazul fue algo fuera de presupuesto, así que el viernes contra Morelia no pueden dejar ir más unidades.   "Todos los partidos son importantes, no hay que dejar de darle porque es el arranque, mitad o final del torneo.   “Hay que salir con la responsabilidad, tenemos la revancha el viernes de sacar los tres primeros puntos, tenemos que seguir mejorando, corregir los detalles, sacarle provecho al juego pasado y tratar de ver que faltó para mejorarlo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×