En Chivas hay 'mea culpa' tras derrota

Los jugadores de Chivas en su análisis de lo acontecido tras la derrota que sacaron contra Toluca, reconocieron que no dieron un primer tiempo y que deben corregir dicho aspecto, para que les...
Los jugadores de Chivas en su análisis de lo acontecido tras la derrota que sacaron contra Toluca, reconocieron que no dieron un primer tiempo y que deben corregir dicho aspecto, para que les alcance a rescatar los juegos a favor.
 Los jugadores de Chivas en su análisis de lo acontecido tras la derrota que sacaron contra Toluca, reconocieron que no dieron un primer tiempo y que deben corregir dicho aspecto, para que les alcance a rescatar los juegos a favor.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa siente que no es necesario recibir el primer gol en contra para que reaccionen

Los jugadores de Chivas en su análisis de lo acontecido tras la derrota que sacaron contra Toluca, reconocieron que no dieron un primer tiempo y que deben corregir dicho aspecto, para que les alcance a rescatar los juegos a favor. "Sabemos que así como se jugó el segundo tiempo se tiene que jugar desde el principio, no nos tienen que meter un gol para reaccionar, eso lo tenemos bien claro y esperemos prepararnos esta semana para el domingo contra Santos hacer el buen futbol que hicimos el segundo tiempo ante Toluca", dijo el central de Guadalajara, Mario de Luna. El defensa del cuadro rojiblanco lamentó que no hayan podido empatar el marcador contra los Diablos, lo que consideró que podía ser lo más justo. “Para el segundo tiempo se superó mucho, la verdad estamos muy contentos con lo que se hizo en el segundo tiempo, con lo que se mostró de pressing, de llegadas por los costados y de la buena posesión que se tuvo de balón, pero desgraciadamente no se tuvo el empate que es lo que deseábamos". El domingo, Guadalajara se presenta en casa para enfrentar a Santos, donde los dirigidos por John Van’t Schip quieren sacar los tres puntos y poder tranquilizar las aguas, sobre todo de los aficionados. "Sabemos que vamos a mejorar sólo con trabajo, trabajo toda la semana, trabajar en lo que se hizo, los recorridos, el achicar bien, el estar en línea, arreglar bien la línea defensiva y aunque este martes descansaremos, el resto de la semana será trabajar para corregirlo y estar al cien por ciento el domingo", puntualizó Mario de Luna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×