Está lista la cancha del Omnilife para recibir a Chivas

En su sitio oficial, Chivas anunció la venta de boletos para el juego de la Jornada 2 contra Santos mismo que tendrá como sede el Estadio Omnilife.
En su sitio oficial, Chivas anunció la venta de boletos para el juego de la Jornada 2 contra Santos mismo que tendrá como sede el Estadio Omnilife.
 En su sitio oficial, Chivas anunció la venta de boletos para el juego de la Jornada 2 contra Santos mismo que tendrá como sede el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El estadio de las Chivas ya tiene pasto natural

En su sitio oficial, Chivas anunció la venta de boletos para el juego de la Jornada 2 contra Santos mismo que tendrá como sede el Estadio Omnilife. Es decir, John Van’t Schip se presentará ante sus aficionados, quienes observarán el primer partido en su cancha con pasto natural. A marchas forzadas, trabajadores hicieron todo lo posible para que el terreno de juego estuviera listo y así lograr que el equipo no saliera del Omnilife y tuviera que disputar su partido ante los Laguneros en el Estadio Jalisco. Desde que llegó Johan Cruyff a tomar las riendas deportiva del Guadalajara, una de las recomendaciones y peticiones que le hizo al dueño del equipo, Jorge Vergara, es que se quitara el césped artificial y se pusiera natural, todo con la idea de que el jugador tuviera un mejor rendimiento. Así, Vergara dio la orden para que se diera el cambio. El técnico de los Rojiblancos tiene planeado que un par de entrenamientos de lleven a cabo en el Omnilife para que los jugadores conozcan la nueva superficie y se acoplen al césped, y midan los efectos que tendrá el esférico. Parecía que las lluvias impedirían que el terreno de juego estuviera listo para la Jornada 2, sin embargo, el último reporte que tienen por parte de los encargados del mantenimiento del campo, es que está en buenas condiciones para que Chivas entrene y dispute el cotejo ante los dirigidos por Benjamín Galindo. Los precios de las entradas para el duelo contra Santos va desde 70 pesos a 600 y será el próximo domingo a las 17:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×