Hay que mejorar mucho: Severo Meza

Iniciar con un empate el torneo MX, en Rayados fue algo que si bien no inquietó en su totalidad, sí se está consciente de que hay que mejorar para estar lo más rápido en la pugna por estar en lo...
 Iniciar con un empate el torneo MX, en Rayados fue algo que si bien no inquietó en su totalidad, sí se está consciente de que hay que mejorar para estar lo más rápido en la pugna por estar en lo más alto del futbol mexicano.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey entrenó su primera sesión del día en el club de Golf Valle Alto
  • Al final Jonathan Orozco y Sergio Pérez se entretuvieron un poco jugando golf

Iniciar con un empate el torneo MX, en Rayados fue algo que si bien no inquietó en su totalidad, sí se está consciente  de que hay que mejorar para estar lo más rápido en la pugna por estar en lo más alto del futbol mexicano.   Tras el entrenamiento matutino, Severo Meza, dijo que querían iniciar con un triunfo ante las Águilas ya que en casa no se debiera perder ninguna unidad.   "Estamos tranquilos, sabemos que debemos mejorar mucho, el torneo va a ser complicado y desde el inicio había que tratar de ganar para tener la mayor cantidad de puntos.   "Tenemos tiempo (trabajando juntos), son tres años,  nunca hemos tenido eso de ser conformista, creo que lo hemos demostrado en este tiempo y ahora vamos a seguir igual por el mismo camino que nos ha llevado a las finales y a estar de protagonista", dijo Severo.   En relación a los aspectos que Rayados falló en su primera fecha, el dorsal 2 de la Pandilla puso en primer plano la intensidad, algo que recalca se perdió en la segunda mitad contra las Águilas.   "Estamos tranquilos, sabemos que debemos mejorar mucho, el torneo va a ser complicado y desde el inicio había que tratar de ganar para tener la mayor cantidad de puntos" “Si queremos estar peleando los primeros lugares no podemos regalar un segundo tiempo, creo que necesitamos hacer más cosas para poder tener el resultado, no podemos bajar los brazos.   "Todos sabemos lo que hemos dejado de hacer, lo que nos faltan tenemos ese sabor amargo, quieres empezar el torneo ganado en casa ahora no se pudo pero igual vamos a Morelia con la intención de ganar", finalizó.   JONATHAN Y SERGIO PÉREZ SE DIVIERTEN CON GOLF Tras la práctica matutina, Jonathan Orozco y Sergio Pérez se divirtieron un poco al jugar golf.   “Chero” se desempeñaba como maestro de Orozco, quien escuchaba atentamente los consejos del defensivo; según Pérez, el meta  albiazul realizó buenos tiros para ser sus primeros intentos.   El último en irse del Club de Golf Valle Alto fue Sergio Pérez; por la tarde Rayados volverá a entrenar, ahora en el Barrial para cerrar sus actividades del día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×