Juan Carlos Cacho festejó gol 100

El festejo fue redondo para Juan Carlos Cacho, pues además de ser el refuerzo que dio el triunfo a Toluca ante Chivas, el atacante llegó a las 100 anotaciones en su carrera como profesional en la...
 El festejo fue redondo para Juan Carlos Cacho, pues además de ser el refuerzo que dio el triunfo a Toluca ante Chivas, el atacante llegó a las 100 anotaciones en su carrera como profesional en la Primera División.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero debutó con un gol vistiendo la camiseta de Toluca en la Jornada 1 de la Liga MX

El festejo fue redondo para Juan Carlos Cacho, pues además de ser el refuerzo que dio el triunfo a Toluca ante Chivas, el atacante llegó a las 100 anotaciones en su carrera como profesional en la Primera División.

“Se juntaron los 100 goles con el debut en Toluca y más siendo en casa, se juntó todo y fue a favor de todos, mis compañeros, el equipo, disfruté mucho ese gol”, relató Cacho en conferencia.

"Se juntaron los 100 goles con el debut en Toluca y más siendo en casa, se juntó todo y fue a favor de todos"

El artillero escarlata, quien llegó a tal cifra luego de una carrera que comenzó en el Verano 2001 con Cruz Azul y tras militar en equipos como Pachuca y Pumas, aprovechó un pase de su compañero Lucas Silva para vencer al portero Luis Michel y anotar el segundo gol en la victoria 2-1 ante el Rebaño.

Destacó su primer partido como diablo rojo en el estadio Nemesio Diez donde espera formar una buena dupla con el delantero paraguayo Édgar Benítez en la ofensiva del equipo.

“Jugó poco, pero ya lo conozco, sé que es un jugador rápido, inteligente y es cuestión de adaptación, nada más; lo poquito que jugamos juntos creo que se hizo bien”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×