Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Las mascotas oficiales de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Londres 2012, llamadas Wenlock y Mandeville, son descritas como siniestras, espeluznantes y perturbadoras.
Ciudad de México -
  • Héctor Mancilla abandonó el terreno de juego molesto ante Pumas

Como cada noche, te presentamos cinco noticias visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

- El defensa del Barcelona Dani Alves reconoció haberse sentido molesto con su club por no desmentir que quisiera venderlo este verano.

- El Club Mérida FC recorrerá más de 4 mil kilómetros e invertirá cerca de seis horas de traslado en avión –incluyendo una escala en la Ciudad de México-, para jugar su primer partido del Torneo de Copa contra los Xolos en Tijuana, y luego lo mismo para regresar a casa.

- Las mascotas oficiales de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Londres 2012, llamadas Wenlock y Mandeville, son descritas como siniestras, espeluznantes y perturbadoras.

- El 17 de mayo de 2005 Giovani Dos Santos comenzó su andar con la Selección Sub-17 soñando con un Mundial que ése mismo año se jugaría en Perú.

- Luego de que Héctor Mancilla abandonó el terreno de juego molesto ante Pumas, el delantero chileno aclaró qué fue lo que pasó por su mente y el por qué de su reacción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×