Presenta Copa MX caminos complicados

El tiempo de traslado, el desgaste físico y económico que implicará para varios equipos su participación en la Copa MX son un 'foco rojo' de cara al arranque de este certamen que 'revive' en el...
 El tiempo de traslado, el desgaste físico y económico que implicará para varios equipos su participación en la Copa MX son un 'foco rojo' de cara al arranque de este certamen que 'revive' en el balompié nacional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Altamira, La Piedad y Celaya son las escuadras que invertirán más horas de viaje
  • Los vuelos chárter, por sus elevados precios, no son una opción para varios clubes

El Club Mérida FC recorrerá más de 4 mil kilómetros e invertirá cerca de seis horas de traslado en avión –incluyendo una escala en la Ciudad de México-, para jugar su primer partido del Torneo de Copa contra los Xolos en Tijuana, y luego lo mismo para regresar a casa. Y éste es sólo el principal ejemplo del tiempo de traslado que implicará para varios equipos su participación en este certamen.   El viaje que realizará la escuadra yucateca igual lo pagará Tjiuana cuando visite Mérida, y es uno de los más largos y complejos que puede hacer un club del futbol mexicano, traslados que tendrán que realizar varias escuadras para poder encarar sus partidos del Torneo de Copa.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×