Recibe nuestro newsletter
 

Presenta León playera rosa para A2012

  • Esta es la nueva playera rosa del León. (Foto: Facebook Club León Oficial)
  • Las playeras tradicionales con algunos cambios en cuanto a color. (Foto: Facebook Club León Oficial)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 23 de Julio del 2012

  • El cuadro guanajuatense podría usar esa playera en el Torneo de Copa
También serán los Panzas Rosas de León. El equipo recién ascendido a la Primera División sorprendió en la presentación de sus uniformes, de los cuales el tercero será color rosa.

La Directiva esmeralda organizó un evento multitudinario en El Domo de la ciudad, a donde acudieron cientos de seguidores del equipo, quienes observaron al inicio un emotivo video con los momentos más importantes del reciente ascenso.

Tras ello, algunos jugadores modelaron la ropa de entrenamiento y concentración, para luego ser presentada la vestimenta de juego diseñada por la marca Pirma, la cual patrocina al equipo desde la Liga de Ascenso.

La camiseta de local mantendrá la tradición en color verde y las principales novedades sólo consistieron en la inclusión de más patrocinadores, entre los que se encuentra una refresquera y una compañía telefónica, además de que cuenta con un detalle de cinco estrellas en color amarillo en el hombro izquierdo, que significan los títulos del club en Primera División.

La playera de visitante será blanca con delgadas líneas grises verticales y unas franjas más gruesas en color verde a los costados.

El uniforme alternativo tiene el mismo diseño que la de local, aunque ésta es la color rosa, con pequeños detalles en negro y blanco en el cuello y las mangas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios