Ante Neza, Castro quiere reflejar grandeza de Cruz Azul

Alejandro Castro aseguró que Cruz Azul debe reflejar su superioridad no con el nombre sino con el buen juego en la cancha, también negó que menosprecien a su rival del Ascenso MX.
Alejandro Castro aseguró que Cruz Azul debe reflejar su superioridad no con el nombre sino con el buen juego en la cancha, también negó que menosprecien a su rival del Ascenso MX.
 Alejandro Castro aseguró que Cruz Azul debe reflejar su superioridad no con el nombre sino con el buen juego en la cancha, también negó que menosprecien a su rival del Ascenso MX.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alejandro Castro consideró que la diferencia de planteles debe reflejarse en el Azul
  • Marco Ángulo confía en llenarle el ojo a Memo Vázquez

Alejandro Castro aseguró que Cruz Azul debe reflejar su superioridad en la Copa no con el nombre, sino con el buen juego en la cancha. También negó que menosprecien a Neza, su rival del Ascenso MX. El defensa celeste considera que nombres como los de Christian Giménez, Luis Perea o Pablo Barrera hacen diferencia en comparación con los del equipo de la Liga de Ascenso. Sin embargo, no servirá de nada si no se refleja en el terreno de juego. “Se tiene que ver reflejado en la cancha, no queremos menospreciar a ningún rival. Neza es de cuidado, tiene el ritmo que se juega en Primera A (sic) que es más alto que de Primera. “Si te vas a los nombres seguramente sí (Cruz Azul es mejor) pero se tiene que ver reflejado”, expresó Castro en conferencia. "No queremos menospreciar a ningún rival. Neza es de cuidado, tiene el ritmo que se juega en Primera A " La Máquina abrirá el certamen de Copa ante el equipo representante de Nezahualcóyotl en el Estadio Azul este miércoles a las 19:00 horas en un duelo que los jugadores celestes esperan con un alto ritmo. Castro señaló que en su etapa con Cruz Azul Hidalgo los duelos en el Ascenso son más desgastantes en el aspecto físico. “Cuando juegas contra un equipo de primera sí lo resientes más, hemos trabajado bien porque Memo nos está pidiendo mucha intensidad”, dijo en La Noria. Por otro lado, el volante Marco Ángulo consideró que una derrota no representaría un problema para el club pues el objetivo de los jóvenes que participarían sería mostrarse ante el estratega Guillermo Vázquez de cara a la Liga. “Nos jugamos que el Profe (Vázquez) pueda seguir confiando en nosotros es lo que más queremos los jóvenes y por qué no, el día de mañana poder jugar un partido en la Liga”, apuntó. “Cruz Azul tiene que salir a ganar, pero igual no sería imperdonable perder, somos jóvenes y vamos a buscar ganar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×