Christian Suárez, molesto por salir de cambio

El volante ofensivo ecuatoriano Christian Suárez no ocultó su molestia por haber salido de cambio al minuto 40 del partido en que Santos Laguna venció al conjunto de San Luis el sábado pasado.
 El volante ofensivo ecuatoriano Christian Suárez no ocultó su molestia por haber salido de cambio al minuto 40 del partido en que Santos Laguna venció al conjunto de San Luis el sábado pasado.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Reconoció no estar al cien, aunque respeta la decisión del técnico

El volante ofensivo ecuatoriano Christian Suárez no ocultó su molestia por haber salido de cambio al minuto 40 del partido en que Santos Laguna venció al conjunto de San Luis el sábado pasado. Esta mañana, el “Chivo” fue sincero y reconoció estar molesto por la decisión de Benjamín Galindo, sin embargo, también aseguró estar consciente de su baja de juego, por lo que respeta a su jefe inmediato. "A cualquiera le molesta, que te saquen a los 40 minutos, en mi punto de vista no estaba haciendo un mal trabajo pero hay que respetar" “Creo que fue una decisión de él (Galindo) yo lo que hago es trabajar y esperar a ser tomado en cuenta como lo he sido durante los torneos que he estado acá. Fue una decisión del “Profe” y hay que respetarla”. Comentó estar un poco confundido puesto que es tomado en cuenta para iniciar los partidos, por lo que no comprende del todo el salir de cambio de manera temprana. “A cualquiera le molesta, que te saquen a los 40 minutos, en mi punto de vista no estaba haciendo un mal trabajo pero hay que respetar; la verdad cualquiera se sentiría molesto por salir de cambio de esa manera. Si el “Profe” no me ve bien lo entendería y quizás no arranque los partidos pero si eres tomado en cuenta y te sacan así molesta. Hay que seguir trabajando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×