El Santos no va por quinto extranjero

La búsqueda del quinto extranjero no seguirá en Santos Laguna, esto de acuerdo a lo declarado por el Presidente del club, Alejandro Irarragorri, quien aseguró que se cuenta con un plantel amplio.
La búsqueda del quinto extranjero no seguirá en Santos Laguna, esto de acuerdo a lo declarado por el Presidente del club, Alejandro Irarragorri, quien aseguró que se cuenta con un plantel amplio.
 La búsqueda del quinto extranjero no seguirá en Santos Laguna, esto de acuerdo a lo declarado por el Presidente del club, Alejandro Irarragorri, quien aseguró que se cuenta con un plantel amplio.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El Presidente Alejandro Irarragorri, habló sobre rumores de venta del club

La búsqueda del quinto extranjero no seguirá en Santos Laguna, esto de acuerdo a lo declarado por el Presidente del club, Alejandro Irarragorri, quien aseguró que se cuenta con un plantel amplio. Irarragorri dejó claro que se buscará integrar a jugadores de la cantera para que vayan adquiriendo conocimientos de los elementos de experiencia para formar así un equipo sólido y que continúe dando alegrías a sus aficionados. "Tenemos un plantel muy completo, tenemos jóvenes empujando y gente experimentada en un gran nivel. Creemos que tenemos un plantel vasto y completo" “Tenemos un plantel muy completo, tenemos jóvenes empujando y gente experimentada en un gran nivel. Creemos que tenemos un plantel vasto y completo para poder competir y buscar defender nuestro título y la trascendencia internacional en CONCACAF que hasta hoy se nos ha negado”. Y al insistir en la posibilidad de contratar a un refuerzo más, el máximo directivo albiverde se limitó a responder tajantemente que: “Lo más probable es que no”. Aclaró que se le sigue buscando acomodo al central argentino Santiago Hoyos, ya que no entra en planes del Cuerpo Técnico. HABLÓ SOBRE RUMORES DE VENTA DEL CLUB Ante la ola de rumores de una posible venta del club Campeón, a propósito de la fusión entre Grupo Modelo y AB InBev, Alejandro Irarragorri comentó que por lo pronto sólo contempla encontrar el éxito con los equipos propiedad de la cervecera más grande del país, y que en Santos las cosas se comunican con la seriedad debida y por el medio adecuado. “Nosotros como siempre lo hacemos, comunicamos las cosas con seriedad y con los canales que esta institución siempre ha seguido para todos los equipos deportivos como son Yaquis, Venados y Santos. Hoy nuestro enfoque está en la excelencia deportiva, en la excelencia en los procesos, en darle satisfacción a nuestra afición”, comentó. A finales de junio se produjo la venta del Grupo Modelo a la empresa belga–brasileña Ab InBev en más de 20 mil millones de dólares. Lo que generó los rumores de una posible venta de Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×