Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 El club de futbol Monterrey lanzó este martes su nueva sección en el estadio Tecnológico, la cual será denominada Palcos T-Raza, y la cual tendrá un costo por persona de mil 700 pesos, con tal de acceder a una suite con asador incluido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para Villas Boas, Giovani dos Santos no está descartado en los planes del Tottenham

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

- El eterno dilema entre muchos aficionados del Monterrey entre elegir ir al estadio a apoyar a su equipo o reunirse con los amigos en torno a un asador para ver el futbol terminará el próximo 31 de julio, cuando se estrenen los nuevos Súper Palcos del Estadio Tecnológico.

- Para André Villas Boas, Giovani dos Santos y su “gran talento” no están descartados en los planes del Tottenham, así como lo siente el jugador mexicano. El nuevo entrenador de los “Spurs” declaró que lejos de ver su accionar en los Juegos Olímpicos, necesita verlo en los entrenamientos.

- El Estadio Universitario será más Tigre que nunca, al cambiar su rostro en el anillo superior, es decir, la zona de general, regresando los tradicionales colores amarillo y azul.

- Reproducir el juego de la Selección Española de Futbol para el FIFA 13, próximo en salir, está siendo un verdadero dolor de cabeza, según expresó el Productor del juego Santiago Jaramillo; “es muy difícil replicar su forma de jugar en el campo de la informática”, comentó

- La Campeona de tiro de los Juegos de la Commonwealth en Nueva Delhi en 2010, Nur Suryani Mohamed Taibi, competirá en Londres con ocho meses de embarazo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×