Nada relevante en Liga MX, es lo mismo: Damián Álvarez

Luego de transcurrir la Jornada 1 del Apertura 2012, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, opinó que no hubo nada relevante en la nueva Liga MX y aseveró que es lo mismo a lo que era antes...
 Luego de transcurrir la Jornada 1 del Apertura 2012, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, opinó que no hubo nada relevante en la nueva Liga MX y aseveró que es lo mismo a lo que era antes el futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El mediocampista no cree que la nueva Liga sea diferente a la anterior
  • Considera que no se deben esperar golear en todos los partidos

Luego de transcurrir la Jornada 1 del Apertura 2012, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, opinó que no hubo nada relevante en la nueva Liga MX y aseveró que es lo mismo a lo que era antes el futbol mexicano.   “Fue lo mismo, nada más la salida de los equipos juntos, después fue lo mismo, los partidos, no hubo nada relevante… el espectáculo lo dan los jugadores, el equipo que juegue bien va a ser agradable para la gente, el que no lo haga bien no va a pasar nada”, declaró el felino.   Incluso, Álvarez habló del encuentro de Pachuca y Atlante, donde no se vio un juego agradable, a pesar de que la nueva Liga pretende tener mayor espectáculo.   “Vimos el partido con Pachuca que no fue para nada agradable, no se jugó bien”, criticó Damián, "Vimos el partido con Pachuca que no fue para nada agradable, no se jugó bien" El mediocampista también habló de su próximo rival, el Atlante de La Volpe, y no se atrevió a pronosticar otra goleada como la que le propinaron a Jaguares en el debut.   “No sé si se puedan dar muchos goles, tiene una idea de futbol La Volpe, sabemos su manera de jugar, pero ojalá que podamos hacer goles nosotros”, indicó ‘El Enano’.   El volante por izquierda de Tigres también aclaró que no se puede pensar que el equipo va a golear en cada jornada, ya que habrá encuentros en los que el rival cierre espacios y los duelos se tornen cerrados, o bien, los jugadores fallen las opciones de gol.   “Hay veces que el rival no te permite tener cierta contundencia o también recae en los fallos que podamos tener a la hora de la definición, es muy difícil pensar que vamos a hacer cuatro goles en cada partido, porque no es adecuado pensar así”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×