No es mi última oportunidad en América: Tony López

Sin poder explicar los motivos que lo llevaron de ser el centro delantero del América a perderse entre la Liga de Ascenso y otros equipos, Tony López descartó que este semestre represente su...
Sin poder explicar los motivos que lo llevaron de ser el centro delantero del América a perderse entre la Liga de Ascenso y otros equipos, Tony López descartó que este semestre represente su última oportunidad para destacar en las Águilas.
 Sin poder explicar los motivos que lo llevaron de ser el centro delantero del América a perderse entre la Liga de Ascenso y otros equipos, Tony López descartó que este semestre represente su última oportunidad para destacar en las Águilas.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El canterano se dijo contento con la oportunidad de reaparecer en América

Sin poder explicar los motivos que lo llevaron de ser el centro delantero del América a perderse entre la Liga de Ascenso y otros equipos, Tony López descartó que este semestre represente su última oportunidad para destacar en las Águilas y de una vez por todas convertirse en un referente.   “No lo quiero ver así, aquí no se acaba nada, uno pone sus límites y estoy consciente de que si no es aquí será en otro lado y eso es lo que voy a buscar. Es muy bonito, mucha felicidad, estoy contento, de aquí salí, llevo 18 años en el club, no guardo ningún remordimiento, quiero aprovecharlo  y estoy trabajando para eso”, comentó.   López dijo desconocer los motivos por los cuales se perdió y terminó cambiando de equipos semestre a semestre, pero ahora con la oportunidad de jugar la Copa Mx intentará poner en problemas a Miguel Herrera y demostrarle que está para pelear un puesto en el 11 titular del cuadro azulcrema.   “No sé es algo complicado de explicar (su baja de juego), se viven momentos buenos y malos, a lo mejor no tuve continuidad, pero uno tiene que seguir trabajando y no quedar flotando. Ahora se me está presentando la oportunidad y la tengo que aprovechar al máximo.   "Se viven momentos buenos y malos, a lo mejor no tuve continuidad, pero uno tiene que seguir trabajando y no quedar flotando" “Es muy importante este torneo porque hay compañeros como yo que buscamos minutos y la opción de que nos vean más, que el entrenador nos pueda decir que nos falla a diferencia de que cuando estás en la Sub-20 que es otro entrenador, aquí te ve Miguel (Herrera) y te puedes mostrar para ganarte un lugar en la Liga”, apuntó el canterano.   Finalmente, el delantero señaló a tres hombres sobre los que América deberá tener especial atención en el partido ante Veracruz, pues tienen experiencia de haber jugado en el Máximo Circuito más allá de los jóvenes que buscarán una oportunidad.   “Parejita López, Braulio Luna, en Primera A me tocó jugar con el ‘Chuleta’ Orozco y son jugadores que se conocen. Uno que cumple el proceso me ha tocado jugar con ellos y no es desconocido el nivel, sabemos que es otro tipo de juego, muy intenso porque a veces tienen muchachos que van subiendo y estamos preparándonos para eso”,  concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×