Villas Boas no descarta a Giovani dos Santos

Para André Villas Boas, Giovani dos Santos y su 'gran talento' no están descartados en los planes del Tottenham, así como lo siente el jugador mexicano.
 Para André Villas Boas, Giovani dos Santos y su 'gran talento' no están descartados en los planes del Tottenham, así como lo siente el jugador mexicano.
  • La advertencia de “salida gratis” que hizo el mexicano le extrañó al DT luso
  • Aseguró que antes de tomar una decisión necesita verlo entrenar

Para André Villas Boas, Giovani dos Santos y su “gran talento” no están descartados en los planes del Tottenham, así como lo siente el jugador mexicano. El nuevo entrenador de los “Spurs” declaró que lejos de ver su accionar en los Juegos Olímpicos, necesita verlo en los entrenamientos para tomar una determinación en cuanto a su futuro. "(La decisión) tendrá más que ver con cómo se incorpora de su compromiso internacional. Quiero verlo en el ambiente y de vuelta al equipo. Conoces mejor a un jugador cuando está entrenando y espero que para entonces pueda tomar una decisión", afirmó el estratega en conferencia de prensa. Ante su infortunio en la Premier League y con su contrato en el último año, el mayor de los Dos Santos declaró hace algunos días que al club no le quedaba de otra… o lo vendían en este verano o negociaba en diciembre para irse “gratis” a un nuevo equipo. Tal “advertencia” no la tomó del todo bien su nuevo timonel. “No estoy seguro de lo que pensó en el momento de declarar que se va. Él es un jugador con contrato en un club que le respeta. Hasta este momento yo cuento con él para cumplir sus obligaciones con la institución”, aseveró el portugués. "Él es un jugador con contrato en un club que le respeta. Hasta este momento yo cuento con él para cumplir sus obligaciones con la institución" Y es que Villas Boas, ex DT del Chelsea, no quiere dar un paso en falso. Sabe que el referente del Tricolor “es un jugador de mucho talento”, pero no quiere bajar sus cartas antes de tiempo. “En este momento la plantilla es muy amplia, aún quedan muchas decisiones por tomar con los jugadores en Juegos Olímpicos. “Su situación sólo puede ser resuelta hasta qué él (Dos Santos) regrese. Esto no significa que Gio esté como transferible, pero su situación será evaluada como la de todos los jugadores”, finalizó. Giovani ha estado “condenado” a la inactividad desde que viste la camiseta del club londinense. Su ex entrenador, Harry Redknapp, lo tachó de “fiestero” y muchas veces ni en la banca lo requería. Han sido pocos los minutos concedidos. La Selección Nacional y sus salidas a préstamo han sido el escaparate de su talento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×