Ante Morelia, Basanta cumplirá 4 años con Rayados

En la víspera de cumplir 4 años con Rayados, José Basanta, hoy Capitán albiazul, se muestra contento de estar en un club donde, él mismo señaló ya vivió su etapa más cumbre en el balompié.
 En la víspera de cumplir 4 años con Rayados, José Basanta, hoy Capitán albiazul, se muestra contento de estar en un club donde, él mismo señaló ya vivió su etapa más cumbre en el balompié.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Su paso con Monterrey lo catalogó como el mejor de su carrera
  • Debutó con Rayados el 27 de Julio de 2008 contra Puebla

En la víspera de cumplir 4 años con Rayados, José Basanta, hoy Capitán albiazul, se muestra contento de estar en un club donde, él mismo señaló ya vivió su etapa más cumbre en el balompié.   Este viernes 27 de julio, “Chema” podrá celebrar y que mejor manera que haciendo lo que le gusta, ya que Monterrey se medirá contra Morelia en el inicio de la fecha 2 del Apertura 2012.   “He vivido los mejores cuatro años de mi carrera, a lo largo de este tiempo he crecido en lo personal, en lo futbolístico, en lo profesional y a su vez me ha dado muchos amigos y eso es muy importante.   "He vivido los mejores cuatro años de mi carrera, a lo largo de este tiempo he crecido en lo personal, en lo futbolístico, en lo profesional" “Estoy agradecido con el club, mis compañeros, la Directiva, en su momento a Ricardo La Volpe y ahora Víctor Vucetich, todos son partes  importantes en mi carrera y en mi vida”, apuntó Basanta.   La carrera de “Chema” ya carga títulos, si bien desde su llegada, -hace ocho torneos- él soñó con ser un referente en la institución.   “La ilusión y el sueño siempre estuvo en dejar huella, como lo dije el primer día que pise acá Monterrey, más que nada en lo personal dejar una buena imagen, después en lo profesional dedicarme al cien a la institución y a conseguir títulos.   “Ese sueño se fue haciendo realidad en el día a día, en la lucha y el sacrificio que fuimos teniendo como equipo y Gracias a Dios en cuatro años ahora puedo contar eso”, relató.   Hoy Basanta se enfoca en Rayados y en seguir destacando, aunque en su mente no quita el pensar en su cerrar estar en alguna liga europea, donde el futbol de potencias se juega en aquellas latitudes.    “Me quedan tres años más de contrato y hasta ahora sigo pensando acá en Monterrey, me siento muy cómodo, mi familia también y eso es importantísimo para dar el cien.   “Ahora sólo pienso en Monterrey, después si se puede seguir mejorando en el aspecto futbolístico, si hay algo de Europa que son las mejores ligas, bienvenido sea”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×