No más abucheos, objetivo de Elías Hernández en Tigres

Tigres tendrá su primer partido del Apertura 2012 en su casa, recinto donde el volante derecho, Elías Hernández, fue abucheado en varias ocasiones durante el Clausura. Ahora, 'El Patrullero'...
 Tigres tendrá su primer partido del Apertura 2012 en su casa, recinto donde el volante derecho, Elías Hernández, fue abucheado en varias ocasiones durante el Clausura. Ahora, 'El Patrullero' quiere ganarse sólo aplausos de la afición felina.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El michoacano llegó a Tigres como refuerzo previo al Clausura 2012
  • El español Luis García ha batallado para acoplarse

Tigres tendrá su primer partido del Apertura 2012 en su casa, recinto donde el volante derecho, Elías Hernández, fue abucheado en varias ocasiones durante el Clausura. Ahora, “El Patrullero” quiere ganarse sólo aplausos de la afición felina.   “La idea es esa, tratar de revertir lo que se hizo el torneo pasado, yo en lo personal creo que en el torneo pasado cumplí lo que tenía que cumplir, pero sé que puedo dar más y mostrar cosas diferentes, este torneo se presta para eso, para tomarlo como una revancha y decirle a la afición el porqué estoy acá”, declaró.   Si bien, Elías ha tomado esas críticas  para su beneficio; es decir, saber que ha hecho un mal partido y tratar de mejorar su futbol; aún así, prefiere que se acaben los abucheos y que la afición vea a un mejor jugador en el Apertura 2012.   “Claro (el reto es tener sólo aplausos), uno siempre quiere que sean cosas buenas y tener siempre aplausos, muchas veces no depende tanto de ti, también del rival, del jugador que tienes enfrente o de tu equipo que a lo mejor no pasa por buen momento, pero creo que en este torneo es de revancha, empezarlo de buena manera y terminarlo de la misma”, dijo.   Hernández no creo que sea rechazado totalmente por la afición, considera que todo depende del rendimiento que se dé en cada partido, si lo hace bien, la gente se le entregará.   "Este torneo se presta para eso, para tomarlo como una revancha y decirle a la afición el porqué estoy acá" “Eso es circunstancial, algo que me he dado cuenta acá de que si haces un mal partido, te lo hacen saber y eso es importante, no hay nada de malo en eso, yo me doy cuenta que cometo errores como esos y me lo hacen saber, eso es bueno, me hacen mejorar día a día y también sé que cuando uno hace buen partido, sales aplaudido y eso se agradece”.   Para el duelo con Atlante, Elías espera que su equipo continúe de la misma forma que con Jaguares, con la intención de proponer el partido, ser agresivo y contundente; aunque no por esto asegura que volverán a golear al rival.   “No sé si será un resultado abultado o no, porque cada semana enfrentamos a equipos diferentes, nosotros vamos a tratar de hacer lo mejor posible, si se da un resultado abultado o no, lo importante es que el equipo juegue bien”, comentó.   LUIS GARCÍA CON DIFICULTADES   Para la Jornada 2, el debut de Luis García en México está complicado, ya que no sólo el jugador presenta su nivel físico bajo; sino también, porque el español ha batallado para adaptarse a Tigres.   “La verdad sí le ha costado un poquito adaptarse, por la cancha, por cuestiones del clima, pero ha trabajado fuerte, se ha incorporado poco a poco al equipo, esperamos contar con él lo más pronto”, platicó Hernández para finalizar la rueda de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×