Rafael Márquez Lugo, un goleador itinerante

La historia parece ir de la mano de Rafael Márquez Lugo. Apenas el pasado domingo convirtió su primer gol con la playera de Chivas y de inmediato se colocó como uno de los cinco jugadores en...
La historia parece ir de la mano de Rafael Márquez Lugo. Apenas el pasado domingo convirtió su primer gol con la playera de Chivas y de inmediato se colocó como uno de los cinco jugadores en anotar con ocho equipos distintos en la Primera División.
 La historia parece ir de la mano de Rafael Márquez Lugo. Apenas el pasado domingo convirtió su primer gol con la playera de Chivas y de inmediato se colocó como uno de los cinco jugadores en anotar con ocho equipos distintos en la Primera División.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Es el quinto jugador en hacer gol con ocho diferentes equipos de la Primera División
  • Hasta el momento ha marcado 90 goles en el Máximo Circuito

La historia parece ir de la mano de Rafael Márquez Lugo. Apenas el pasado domingo convirtió su primer gol con la playera de Chivas y de inmediato se colocó como uno de los cinco jugadores en anotar con ocho equipos distintos en la Primera División del futbol mexicano, situación que le pone ya como un goleador itinerante.   El actual delantero rojiblanco ha anotado con Pumas, equipo con el que debutó, América, Jaguares, Pachuca, Atlante, Estudiantes Tecos, Monarcas Morelia y el pasado domingo con la playera del Guadalajara en el encuentro ante Toluca.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×