Santana dejó atrás crítica a planteamiento de Juan Carlos Chávez

El sábado pasado, Sergio Santana cuestionó la posición en la que lo colocó el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, hecho que suscitó, que el estratega de los Zorros le pusiera un alto y le pidió...
 El sábado pasado, Sergio Santana cuestionó la posición en la que lo colocó el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, hecho que suscitó, que el estratega de los Zorros le pusiera un alto y le pidió que toda inconformidad la trate en privado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Sabe que Juan Carlos Chávez tiene la última palabra en dejarlo o no como titular

El sábado pasado, Sergio Santana cuestionó la posición en la que lo colocó el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, hecho que suscitó, que el estratega de los Zorros le pusiera un alto y le pidió que toda inconformidad la trate en la intimidad del vestidor.   Este miércoles, Santana dijo que ya dialogó con su entrenador y dicho capítulo quedó borrado.   “Sí, es algo que ya pasó, ya lo dialogamos y que quedó ahí, ya es parte del pasado y hay que enfocarnos en lo que es el presente. Simplemente ya lo dialogué con él (Juan Carlos Chávez) y ya está atrás para mí”, expresó el jugador.   "Sí, es algo que ya pasó, ya lo dialogamos y que quedó ahí, ya es parte del pasado y hay que enfocarnos en lo que es el presente" Y si por haber dicho que no está cómodo en la posición que juega pierde la titularidad, Sergio Santana le deja toda la decisión a Juan Carlos Chávez, quien finalmente tiene la última palabra para diseñar el once inicialista.   “Son decisiones que ya toma el técnico en cuestiones tácticas, yo creo que eso ya lo dialogamos y si quedo dentro o fuera, ya son decisiones del técnico y serán meramente tácticas. Me han puesto de todo y lo he hecho”, puntualizó el jugador rojinegro.   Sobre el duelo contra Pachuca, Santana dijo que regresar a aquellas tierras siempre le trae buenos recuerdos, aunque en estos momentos desea que el zorro pueda hacer un buen partido y se regrese con los tres puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×