Suspenden el Celaya-Pumas por cancha inundada

La presentación de los Pumas en la Copa MX se canceló. La cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés, donde los universitarios enfrentarían a los Toros del Celaya, quedó inundada tras un fuerte...
 La presentación de los Pumas en la Copa MX se canceló. La cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés, donde los universitarios enfrentarían a los Toros del Celaya, quedó inundada tras un fuerte aguacero que cayó en la ciudad minutos antes del juego.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Una fuerte lluvia dejó en malas condiciones la cancha del Estadio Miguel Alemán

La presentación de los Pumas en la Copa MX se canceló. La cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés, donde los universitarios enfrentarían a los Toros del Celaya, quedó inundada tras un fuerte aguacero que cayó en la ciudad minutos antes del juego, por lo que se tomó la decisión de suspender el partido. Luego de una inspección en todo el terreno de juego, las autoridades de la Federación Mexicana del Futbol (FMF) decidieron retrasar al duelo correspondiente a la fecha uno de la Copa MX media hora, pero las condiciones del campo no permitieron que se llevara a cabo el duelo. A través de su cuenta oficial de Twitter la Liga MX informo que después de una segunda evaluación a la cancha tanto los clubes como el Cuerpo Arbitral decidieron posponer el partido para otro día. “@LigaMx: Después de una segunda evaluación de la cancha, ambos clubes, junto con el arbitro central, determinaron suspender el encuentro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×