Vencer a Chivas viste: Gerardo Lugo

Para el volante de Santos Laguna, Gerardo Lugo, el duelo de este domingo ante Chivas tendrá un valor agregado, toda vez que se enfrentan a uno de los equipos más populares de México, razón por la...
Para el volante de Santos Laguna, Gerardo Lugo, el duelo de este domingo ante Chivas tendrá un valor agregado, toda vez que se enfrentan a uno de los equipos más populares de México, razón por la que será vistoso vencer al Rebaño.
 Para el volante de Santos Laguna, Gerardo Lugo, el duelo de este domingo ante Chivas tendrá un valor agregado, toda vez que se enfrentan a uno de los equipos más populares de México, razón por la que será vistoso vencer al Rebaño.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El partido del domingo lo tomará con mucha seriedad
  • Prefiere la cancha de césped natural

Para el volante de Santos Laguna, Gerardo Lugo, el duelo de este domingo ante Chivas tendrá un valor agregado, toda vez que se enfrentan a uno de los equipos más populares de México, razón por la que será vistoso vencer al rebaño sagrado en su propia casa.

Lugo, que ya debutó con la playera albiverde, comentó en entrevista que tomarán el partido con mucha seriedad, ya que visitarán el Omnilife con la firme intención de regresar con los puntos en disputa.

“Hay que tomarlo con mucha seriedad, va a ser un rival complicado y nosotros a enfocarnos en hacer bien las cosas, en seguir  mejorando, así que iremos con las intención de ganar. Guadalajara es un equipo de los que llaman ‘grandes’ y siempre visten estos partidos así que a tomarlo con mucha seriedad para buscar ganar el partido”.

"Hay que tomarlo con mucha seriedad, va a ser un rival complicado y nosotros a enfocarnos en hacer bien las cosas"

La casa del rebaño estará estrenando cancha de pasto natural, algo que a decir del ex Morelia, será en beneficio del aficionado, ya que se presta para desarrollar un mejor futbol.

“Siempre una cancha de pasto natural es mejor para hacer un buen futbol, va a ser para los dos equipos y esperemos que el beneficiado sea el público”.

Dijo finalmente que espera levantar el nivel en esta fecha dos del Apertura 2012 para continuar en el ascenso esperado por el Cuerpo Técnico lagunero.

“Es lógico que los primeros partidos el equipo no esté al cien por ciento pero esperamos que el domingo ya se encuentre bien. Lo importante es sacar los triunfos. Somos un gran equipo y va a ser fácil encontrarse pronto”.

Santos Laguna definirá su alineación en el entrenamiento de este jueves, cuando se realice el tradicional partido interescuadras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×