Veracruz 2-1 América... 'Apagan' a las Águilas en el Puerto Jarocho

Veracruz se ha convertido en el recuerdo más amargo de Miguel Herrera. No conforme con haber descendido con el cuadro del puerto hace cuatro años, en su regreso con el América se llevo mentadas,...
Veracruz se ha convertido en el recuerdo más amargo de Miguel Herrera. No conforme con haber descendido con el cuadro del puerto hace cuatro años, en su regreso con el América se llevo mentadas, reclamos de aquel hecho y una derrota de 2-1.
 Veracruz se ha convertido en el recuerdo más amargo de Miguel Herrera. No conforme con haber descendido con el cuadro del puerto hace cuatro años, en su regreso con el América se llevo mentadas, reclamos de aquel hecho y una derrota de 2-1.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz, México... -
  • Un apagón en las lámparas del estadio suspendió el partido durante 12 minutos
  • Los Tiburones Rojos comenzaron perdiendo y le dieron la vuelta al juego
  • América debutó a tres jugadores: Jorge Urias, Daniel Acosta y Ventura Alvarado

Veracruz se ha convertido en el recuerdo más amargo de Miguel Herrera. No conforme con haber descendido con el cuadro del puerto hace cuatro años, en su regreso con el América se llevo mentadas, reclamos de aquel hecho y una derrota de 2-1 en el inicio de la Copa MX. El experimento de poner a Efraín Juárez como líbero y líder de la defensa no resultó y en una jugada a balón parado al minuto 86, Luis "Chuleta" Orozco se aprovechó del refuerzo azulcrema para marcar el gol que le dio los tres primeros puntos del torneo a los escualos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×