Vuoso pide perdón por jugar sin sanar por completo

Matías Vuoso, delantero de Atlas, dejó en claro dos cosas: primero, acepta que se equivocó por adelantarse a regresar a entrenar cuando no estaba recuperado del tobillo y segundo, no piensa...
Matías Vuoso, delantero de Atlas, dejó en claro dos cosas: primero, acepta que se equivocó por adelantarse a regresar a entrenar cuando no estaba recuperado del tobillo y segundo, no piensa infiltrarse.
 Matías Vuoso, delantero de Atlas, dejó en claro dos cosas: primero, acepta que se equivocó por adelantarse a regresar a entrenar cuando no estaba recuperado del tobillo y segundo, no piensa infiltrarse.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El atacante sigue entrenando con molestias en el tobillo
  • Pidió perdón por estar tan errático en el juego ante Pumas

Matías Vuoso, delantero de Atlas, dejó en claro dos cosas: primero, acepta que se equivocó por adelantarse a regresar a entrenar cuando no estaba recuperado del tobillo y segundo, no piensa infiltrarse. Vuoso espera que en los próximos días, la molestia desaparezca para poder tener más minutos de juego, pero en caso de no estar en plenitud, prefiere dejarle el lugar a un compañero que esté al cien por ciento. "Uno por querer apresurarse se equivoca, por querer jugar, hace cosas sin querer, quieres volver antes cuando realmente no puedes" "La verdad, la lesión que tuve en el tobillo me atrasó, sigo con dolores, pero tratando de estar a la orden del ‘Profe’, de acoplarme a mis compañeros, conocernos más, pero no me quejo. Son cosas que le pasan a los futbolistas, son cosas que pone Dios. “Uno por querer apresurarse se equivoca, por querer jugar, hace cosas sin querer, quieres volver antes cuando realmente no puedes, también eso no dejó recuperarme de la lesión, pero no pongo excusas y trato de estar a la par de mis compañeros", expresó Vuoso, quien tuvo algunos minutos en el duelo contra Pumas. También, el atacante aceptó que en el partido del pasado fin de semana la ansiedad por tratar de hacer bien las cosas, le generó que no tuviera ritmo y que se equivocara en los pases para sus compañeros. "El otro día estaba con muchas ganas de mostrar cosas y me equivoqué en algunos pases, no estaba fino en el ritmo, y uno tiene que estar tranquilo para transmitirle eso a los jóvenes y ahí me equivoqué", añadió el atacante de los Zorros. Por lo pronto, Vuoso sigue haciendo futbol, buscando encontrar el ritmo de juego que desea para responder a la expectativa de la gente. Este miércoles, los Rojinegros trabajaron a puerta cerrada, donde el técnico del equipo, Juan Carlos Chávez busca su 11 que enfrente a Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×