Ante Chivas, Santos tendría un cambio

Santos Laguna podría salir con un movimiento en su formación titular para el partido del domingo ante el conjunto de Chivas, esto en relación al once que utilizó en la Jornada uno y de acuerdo a...
Santos Laguna podría salir con un movimiento en su formación titular para el partido del domingo ante el conjunto de Chivas,  esto en relación al once que utilizó en la Jornada uno y de acuerdo a lo observado durante el entrenamiento de este jueves.
 Santos Laguna podría salir con un movimiento en su formación titular para el partido del domingo ante el conjunto de Chivas, esto en relación al once que utilizó en la Jornada uno y de acuerdo a lo observado durante el entrenamiento de este jueves.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Crosas saldría del cuadro titular
  • Suárez permanecería en el once de Galindo

Santos Laguna podría salir con un movimiento en su formación titular para el partido del domingo ante el conjunto de Chivas,  esto en relación al once que utilizó en la Jornada uno y de acuerdo a lo observado durante el entrenamiento de este jueves, en el que se realizó el partido interescuadras.

Pero curiosamente el movimiento es en la media de contención, en donde el catalán Marc Crosas cedió su puesto al gomezpalatino Rodolfo Salinas, quien hará mancuerna en el centro del campo junto con Juan Pablo Rodríguez. Llama la atención que el ecuatoriano Christian Sánchez  permanezca dentro de los titulares a pesar de haber dejado de manera temprana el partido anterior por baja de juego.

Todo parece indicar que los elegidos para saltar al cancha del Omnilife serían Oswaldo Sánchez en meta, Iván Estrada, Felipe Baloy, Aarón Galindo y Osmar Mares en defensa. Juan Pablo Rodríguez y Rodolfo Salinas como un doble escudo de contención, Daniel Ludueña, Christian Suárez y Carlos Darwin Quintero como volantes ofensivos para habilitar como único delantero al estadounidense Herculez Gómez.

Los refuerzos Edgar Lugo y Oswaldo Alanís tendrán que esperar en la banca por una nueva oportunidad de defender la playera lagunera.

La última visita de Santos a la casa del chiverío no les arrojó un saldo positivo, toda vez que perdió dos goles contra uno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×