Ante León, Leandro Augusto quiere a unos Xolos ordenados

Durante el torneo pasado, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguieron fuera de casa ser un equipo ordenado, cualidad que les valió conseguir cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas...
Durante el torneo pasado, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguieron fuera de casa ser un equipo ordenado, cualidad que les valió conseguir cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas en partidos de visita.
 Durante el torneo pasado, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguieron fuera de casa ser un equipo ordenado, cualidad que les valió conseguir cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas en partidos de visita.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Xolos visitará a León por primera ocasión en la Máxima Categoría

Durante el torneo pasado, Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguieron fuera de casa ser un equipo ordenado, cualidad que les valió conseguir cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas en partidos de visita. Para el Apertura 2012, los perros aztecas buscan repetir dicho orden, quieren demostrar que también pueden ser un equipo aguerrido y de pelea fuera de su Estadio Caliente. Este viernes los Xolos harán su primera visita del Apertura 2012 de la Liga Mx, enfrentarán a unos Panzas Verdes del León que han iniciado de la mejor manera la temporada, pese a la ferocidad del León, la escuadra fronteriza no se intimida. “Poco a poco el equipo se va soltando y con el paso del tiempo se va a ver mejor, no tenemos que olvidar el orden que nos dio frutos el torneo pasado, en todas las líneas el equipo ha mantenido un buen manejo de pelota y eso nos da la solidez defensiva para saber que podemos ir hacia adelante, buscar las jugadas, propiciar oportunidades de goles para los delanteros, cada partido es distinto, ahora es una situación que vamos a vivir distinto. A Puebla le salimos a presionar y León ahora nos hará lo mismo; de local siempre es salir a ganar los partidos, nosotros tenemos que ser inteligentes para manejar el partido”, dijo Leandro Augusto sobre el encuentro. "Poco a poco el equipo se va soltando y con el paso del tiempo se va a ver mejor, no tenemos que olvidar el orden que nos dio frutos el torneo pasado" El naturalizado mexicano hizo su debut en el futbol mexicano precisamente con el cuadro esmeralda, once años han pasado y Augusto sigue agradeció con el plantel que le abrió las puertas. “Me siento agradecido, León fue el que me abrió las puertas en el futbol mexicano y el año que estuve en León la pase muy bien, fue bien recibido. Agradecido por mi paso con León y cumplí los objetivos que tenía en ese momento, ahora igual con Tijuana buscar cumplir mi objetivo, ser un jugador profesional que aporte dentro de la cancha lo mejor para el equipo”, señaló. Del buen momento por el que atraviesa La Fiera y por cómo arrancó la temporada, comentó, “creo que es una motivación extra para ellos, ante nosotros será su primer partido en casa de esta Liga Mx, es especial para su afición y para su equipo, nosotros tenemos que ir a hacer nuestro partido, venimos trabajando en la semana con fines de hacer lo mejor, sabemos que León atraviesa por un buen momento, desde la Pretemporada viene haciendo bien las cosas, empezó bien el torneo , entonces encarar con la seriedad que merece como lo hicimos en el primer partido con Puebla, buscar de visitante ser un equipo ordenado como lo fuimos el torneo pasado y sumar puntos fuera de casa es importante también”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×