Ayoví confía en que Rayados llegue pronto a su máximo nivel

nició el Apertura 2012 y en el seno Rayado se acepta abiertamente que el nivel óptimo está por llegar. Walter Ayoví dijo que la idea es ir avanzado conforme pasen las jornadas.
 nició el Apertura 2012 y en el seno Rayado se acepta abiertamente que el nivel óptimo está por llegar. Walter Ayoví dijo que la idea es ir avanzado conforme pasen las jornadas.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Dijo que conforme pasen las jornadas, Rayados volverá a su mejor versión

Inició el Apertura 2012 y en el seno Rayado se acepta abiertamente que el nivel óptimo está por llegar. En conferencia de prensa, Walter Ayoví dijo que la idea es ir avanzado conforme pasen las jornadas hasta volver hacer en Monterrey solido de campañas atrás.   Aunque no se esté en plenitud, el ecuatoriano no pone pretextos y admite querer ganar en el cotejo de mañana frente a Morelia, juego que dará inicio a la Fecha 2 de la Liga MX.   “Queremos ganar el compromiso, sabemos que esas canchas son difíciles pero lo importante que el equipo retome su nivel, creo que con los partidos se va ir retomando.   “La semana pasada no pudimos ganar en casa pero esto apenas empieza, esperemos seguir mejorando que es lo importante, hay que hacer una buena labor en conjunto para que así el técnico se sienta orgulloso y contento de su plantel”, subrayó Walter.   A juicio de Ayoví, hay que enfocarse en ser un club que se destaque por la posición de la esférica, situación que hará a los albiazules un conjunto más peligroso durante todo el partido, además que así se quitaran la presión que les puede ejercer cualquier rival.   “Contra América en el segundo tiempo, el equipo cayó en momentos de presión, hay que mejorar un poco y después la tenencia de balón que va ser muy importante.   “Este equipo siempre se ha sabido defender de esa manera y esperemos mejorarlo y recuperarlo y saber que los partidos duran 90 minutos donde hay que dejar todo para ahora sí conseguir un mejor resultado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×