Conviértete en reportero virtual durante Londres 2012

En esta época de fiebre olímpica por la actividad en Londres 2012, Medio Tiempo te invita a ser parte de este evento como colaborador en su staff de reporteros virtuales.
 En esta época de fiebre olímpica por la actividad en Londres 2012, Medio Tiempo te invita a ser parte de este evento como colaborador en su staff de reporteros virtuales.
Ciudad de México -
  • Participa con Medio Tiempo como iReporter durante los Juegos Olímpicos

En esta época de fiebre olímpica por la actividad en Londres 2012, Medio Tiempo te invita a ser parte de este evento como colaborador en su staff de reporteros virtuales. Sé parte de la noticia, comparte comentarios, imágenes, videos y acontecimientos alrededor de los Juegos Olímpicos. Si tienes madera de tuitero deportivo, inscríbete, participa y concursa por ganarte uno de los tres premios que hay disponibles. Sólo deberás registrarte y nuestro equipo editorial seleccionará las cuentas de Twitter de los usuarios con el mejor contenido, y los elegidos se reflejarán en el Muro Olímpico de Medio Tiempo, aplicación que se lanzará a partir de este jueves 26 de julio. Además, podrás portar el avatar oficial que te identificará como iReporter Olímpico. Buscamos timelines con contenido relevante y entretenido que narre todo lo que suceda en Londres y el mundo, relativo a los Juegos. Si eres seleccionado, nos pondremos en contacto vía correo electrónico y todos tus tweets que tengan el Hashtag #Londres2012 se mostrarán en El Muro Olímpico. El 3 de Agosto de 2012, el equipo editorial de Medio Tiempo seleccionará y publicará en la aplicación a quienes considera los 5 mejores reporteros virtuales de acuerdo a su desempeño en la primera semana de los Juegos Olímpicos. Y la comunidad de MT votará por medio de "Likes" por sus favoritos. Los usuarios con más "Likes" al término de Londres 2012 se ganarán los siguientes premios: el primer lugar ganará un Smartphone; el segundo lugar se llevará una Tablet; y el tercer lugar obtendrá un MP3. * Importante: para ganar los premios sólo se considerará a los seleccionados que vivan en la República Mexicana. Para cualquier duda o comentario por favor envía un correo a contacto@mediotiempo.com Participa, comparte tu experiencia olímpica y gana grandes premios. Regístrate aquí: http://msn.mediotiempo.com/micrositios/muro/

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×