Estamos fuertes y unidos: Gonzalo Pineda

Con dos derrotas a cuestas y la lucha porcentual al rojo vivo, los Gallos Blancos del Querétaro dejan de lado las lamentaciones para concentrarse en el trabajo de cara al duelo de la Jornada 2 del...
Con dos derrotas a cuestas y la lucha porcentual al rojo vivo, los Gallos Blancos del Querétaro dejan de lado las lamentaciones para concentrarse en el trabajo de cara al duelo de la Jornada 2 del Apertura 2012 ante los Pumas de la UNAM.
 Con dos derrotas a cuestas y la lucha porcentual al rojo vivo, los Gallos Blancos del Querétaro dejan de lado las lamentaciones para concentrarse en el trabajo de cara al duelo de la Jornada 2 del Apertura 2012 ante los Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante no quiso decir si festejaría un gol ante los Pumas, su ex equipo

Con dos derrotas a cuestas y la lucha porcentual al rojo vivo, los Gallos Blancos del Querétaro dejan de lado las lamentaciones para concentrarse en el trabajo de cara al duelo de la Jornada 2 del Apertura 2012 ante los Pumas de la UNAM.   El cuadro dirigido por Carlos de los Cobos perdió en el estreno del torneo ante León y luego cayó con Correcaminos en la Copa MX, situación que ha provocado que se comiencen a sembrar dudas sobre los alcances del cuadro queretano en sus intenciones por mantener la categoría.   “No podemos etiquetarnos como víctimas o trajes de mártires, tenemos que salir a luchar como guerreros, levantarnos de estas dos derrotas. Al margen de los resultados recientes de ambos equipos, el equipo Querétaro está en pie de lucha, estamos fuertes y muy unidos, comprometidos en este proyecto de salvar al equipo”, expresó Gonzalo Pineda, volante del cuadro emplumado.   "No podemos etiquetarnos como víctimas o trajes de mártires, tenemos que salir a luchar como guerreros, levantarnos de estas dos derrotas" El volante de contención aceptó la responsabilidad de ser uno de los hombres que se echen el equipo a la espalda para conseguir la primera victoria lo antes posible y será a través de su experiencia como intente contagiar a sus compañeros que apenas tienen algunos partidos en Primera División.    “Hay que darle para adelante, contagiar a todos los compañeros de que esto apenas va empezando. No hay por qué tener pensamientos derrotistas a estas alturas, estamos muy temprano, hay que empezar a levantarnos lo más pronto posible con mucha actitud, que es la única forma de salir adelante”, dijo.   Por último, Pineda no quiso expresar si festejaría un gol en caso de anotarle a los Pumas en el cotejo del próximo domingo, aunque sentenció que en caso de anotar y no festejar le faltaría al respeto a sus compañeros.   “No lo sé, siempre he creído que no por festejar un gol, aunque sea una institución que quiero muchísimo, les faltaría el respeto; al contrario, les faltaría el respeto a mis compañeros de equipo Querétaro si anotara y no festejara”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×