Héctor Mancilla cierra filas con barras rojinegras

Este día los líderes de los diferentes grupos de animación de Atlas pidieron charlar con el delantero chileno de los Zorros, Héctor Mancilla.
 Este día los líderes de los diferentes grupos de animación de Atlas pidieron charlar con el delantero chileno de los Zorros, Héctor Mancilla.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Mancilla les hizo saber que festejará los goles con la afición
  • Al salir de cambio ante Pumas fue abucheado, por lo que el chileno hizo un gesto con la mano en señal de desaprobación sobre el sentir de la gente

Este día los líderes de los diferentes grupos de animación de Atlas pidieron charlar con el delantero chileno de los Zorros, Héctor Mancilla.   Con el objetivo de que la relación entre el atacante y un sector importante de los seguidores de Atlas no se quebrante tras las recientes declaraciones vertidas por el propio chileno, en las que manifestó que estaba en desacuerdo con los abucheos que tuvo al salir de cambio el pasado sábado, las cabezas de las diferentes barras cerraron filas con el ariete.   Al término del entrenamiento de este jueves, estos líderes se reunieron en el restaurante La Terraza del club de Colomos con Mancilla. Ahí, ambos expusieron sus puntos de vista y lo que ofrecerán uno del otro durante los partidos que tendrán los Zorros en este semestre.   Asimismo, dejaron atrás el incidente al momento de que Mancilla abandonó el terreno de juego en la J1, por lo que ya es un tema que quedó zanjado.   En dicha reunión, el delantero sudamericano les externó que los goles que meta en este Apertura 2012 serán por y para la afición, así como también que los festejará con los seguidores atlistas. Tras esto, los barristas le obsequiaron una playera alusiva al grupo de animación con la leyenda “Dulce Condena”.   Esta es la segunda reunión que sostienen los líderes de las diferentes barras rojinegras con personas vinculadas a la institución tapatía. Hace una semana se juntaron con la Directiva para tratar el tema del buen comportamiento dentro y fuera del Estadio Jalisco.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×