Juninho espera a un Atlante muy defensivo

En Tigres se preparan para abrir el cerrojo que Atlante vendrá a poner a la cancha del Estadio Universitario este próximo sábado, o al menos eso es lo que espera Juninho de su rival en turno.
 En Tigres se preparan para abrir el cerrojo que Atlante vendrá a poner a la cancha del Estadio Universitario este próximo sábado, o al menos eso es lo que espera Juninho de su rival en turno.
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que los Potros intentarán sorprenderlos en el contragolpe o en jugada de táctica fija
  • Desea que Tigres se presente ante su afición con otro triunfo que los mantenga en la cima

En Tigres se preparan para abrir el cerrojo que Atlante vendrá a poner a la cancha del Estadio Universitario este próximo sábado, o al menos eso es lo que espera Juninho de su rival en turno. Para el zaguero brasileño, los azulgrana buscarán cuidar su portería y tratarán de aprovechar cualquier descuido en un balón parado o en contragolpe para sorprenderlos, por lo que señaló que los felinos deberán plantear un juego inteligente. "Seguro que será un partido difícil porque posiblemente van a venir a encerrarse en nuestra casa y a buscar el contragolpe o un gol en táctica fija, tenemos que estar muy atentos y concentrados a la defensiva, además de ser contundentes arriba", comentó el defensa. "Seguro que será un partido difícil porque posiblemente van a venir a encerrarse en nuestra casa y a buscar el contragolpe o un gol en táctica fija" Luego del destacado debut que tuvieron en la Liga Mx, al golear 4-0 a Jaguares como visitantes, Juninho espera que la presentación de los universitarios ante su afición, también pueda darse con un triunfo, para mantenerse entre los primeros lugares. "Lo perfecto sería jugar bien y ganar, no hay de otra, pero hay que respetar al rival que viene con jugadores importantes y con un entrenador muy capaz e inteligente, entonces tratar de hacer las cosas bien y jugar a lo nuestro, a lo que hemos hecho estos dos años que hemos estado juntos", opinó. Juninho sabe que los hinchas auriazules esperarán más goles de Tigres en los siguientes partidos, pero dejó en claro que no siempre se darán las condiciones para meter cuatro o cinco anotaciones, por lo que deberán de enfocarse más a guardar el equilibrio entre sus líneas. "Nosotros trabajamos mucho y ojalá que pudiéramos meter cuatro o cinco goles todos los partidos, pero no es así el futbol, es muy nivelado, está muy disputado y los equipos están muy parejos, entonces no siempre van a caer cuatro o cinco goles, lo más importante es mantener el equilibrio, es lo que nos da los resultados", explicó el sudamericano.   ¿Cómo te vino el gol que convertiste en la primera jornada?-"Contento por poder ayudar al equipo y más para un defensa es importante meter un gol, pero muy tranquilo, ya pasó la primera fecha, hicimos un buen partido, pero eso ya quedó atrás, ahora a tratar de pensar hacia adelante, el rival que nos toca, que es Atlante, es un equipo que nos va a complicar aquí, debemos de ser inteligentes, tener paciencia y controlar el balón, para que podamos sacar otro buen resultado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×