Lesión de Patricio Treviño quedó sólo en susto

La incertidumbre de la que fue presa Patricio Treviño tras resentirse de la lesión que sufrió hace algunos meses en la rodilla izquierda, terminó este jueves tras los estudios que se le realizaron...
 La incertidumbre de la que fue presa Patricio Treviño tras resentirse de la lesión que sufrió hace algunos meses en la rodilla izquierda, terminó este jueves tras los estudios que se le realizaron y que determinaron sólo desprendimiento de cartílago.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador estaría de vuelta en tres semanas y no requerirá operación

La incertidumbre de la que fue presa Patricio Treviño tras resentirse de la lesión que sufrió hace algunos meses en la rodilla izquierda, terminó este jueves tras los estudios que se le realizaron y que determinaron sólo desprendimiento de cartílago que provocó el dolor en el futbolista.   Patricio Treviño comenzó en el duelo correspondiente a la Jornada 1 de la Fase de Grupos de la Copa MX su primer encuentro como titular tras la rotura de ligamento de la rodilla izquierda que sufrió el pasado mes de diciembre. De inmediato salió del campo y abandonó la cancha con muletas.   Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del cuadro azulcrema, señaló que tras la resonancia magnética que se le practicó este jueves sólo arrojó que aumento el líquido sinovial y el desprendimiento de cartílago, situación que no necesita operación y que se puede recuperar con rehabilitación.   Se espera que el defensa central de las Águilas quedé fuera durante tres semanas que durará el tratamiento que se le practicará en la rodilla lesionada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×