Lesión parece importante, pero no me voy a poner a llorar: 'Chaco'

Con menos dolor en la pantorrilla izquierda en comparación con lo que sentía anoche, el volante de Cruz Azul, reconoció que su lesión parece ser de importancia, aunque será hasta mañana cuando le...
 Con menos dolor en la pantorrilla izquierda en comparación con lo que sentía anoche, el volante de Cruz Azul, reconoció que su lesión parece ser de importancia, aunque será hasta mañana cuando le realicen estudios médicos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador de La Máquina será sometido hasta este viernes a estudios médicos

Con menos dolor en la pantorrilla izquierda en comparación con lo que sentía anoche, el volante de Cruz Azul, Christian Giménez, reconoció que su lesión parece ser de importancia, aunque será hasta mañana cuando le realicen estudios médicos. El jugador acudió al entrenamiento de La Máquina, todavía sin poder apoyar con toda la fuerza la pierna izquierda, donde ayer sintió un dolor que podría ser desgarre y tenerlo inactivo hasta por un mes. “Vamos a esperar, mañana son los estudios, pero a simple vista parece que es algo importante”, explicó. “O tengo una contractura fuerte o una distensión o un desgarre”. "Como digo siempre: por algo pasan las cosas, a mí me pasó esto y me hace más fuerte todavía" Giménez recordó que todas las lesiones son inoportunas, pero aclaró que no hace mayor drama porque cualquier futbolista está expuesto a ellas, más él ahora a las musculares por el tiempo inactivo que pasó en la Pretemporada, cuando fue sometido a una limpieza de meniscos en la rodilla izquierda. “Toda lesión llega en mal momento, pero tampoco me voy a largar a llorar por una lesión, ya está, voy a trabajar para recuperarme. Como digo siempre: por algo pasan las cosas, a mí me pasó esto y me hace más fuerte todavía”, agregó al salir de La Noria. Sin embargo, reconoció que ayer vivió la frustración, sobre todo porque se había sentido en buen nivel durante el duelo contra el Neza. “Por eso más que nada el bajón de ayer, porque yo me sentía bien en el partido y lo veníamos hablando con Memo, con el Cuerpo Técnico”, mencionó. El argentino explicó que será hasta este viernes cuando le realicen una resonancia magnética y un ultrasonido, ya que es necesario que se le desinflame la pantorrilla. “Hoy tuve menos dolor pero tampoco hice nada, hay que esperar los estudios, que desinflame un poco más y ahí se va a ver mañana en la mañana” De cualquier modo, dijo que será importante en el apoyo desde afuera. “Si me toca estar afuera, seré importante desde afuera, realmente esto no quita el apoyo que van a tener mis compañeros", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×