Los Tuzos se toman la foto oficial 2012-2013

A un día de que arranque la Jornada 2 del Torneo Apertura 2012, jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva de los Tuzos del Pachuca se tomaron la foto oficial en las instalaciones del Centro de Alto...
A un día de que arranque la Jornada 2 del Torneo Apertura 2012, jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva de los Tuzos del Pachuca se tomaron la foto oficial en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Tuzo en la Universidad del Futbol.
 A un día de que arranque la Jornada 2 del Torneo Apertura 2012, jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva de los Tuzos del Pachuca se tomaron la foto oficial en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Tuzo en la Universidad del Futbol.
Pachuca, Hidalgo -
  • Enrique Esqueda asistió a tomarse la foto; el delantero se rehabilita de una lesión en el pie izquierdo
  • El "Venado" Medina dijo que con el plantel que tienen pueden dar pelea en los dos torneos

A un día de que arranque la Jornada 2 del Torneo Apertura 2012, jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva de los Tuzos del Pachuca se tomaron la foto oficial en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Tuzo en la Universidad del Futbol. Con plantel completo, incluidos los ochos refuerzos y Enrique Esqueda que estará fuera de las canchas de siete a ocho semanas, el club hidalguense presentó a sus 25 futbolistas con los que encarará el torneo Apertura 2012 de la Liga MX. "Es importante hacer un buen juego, hacer valer nuestra casa, tenemos que hacer que pese nuestro estadio y por supuesto no dejar escapar puntos" Pachuca abrió la temporada con un empate a cero ante el Atlante y este sábado debutará ante su afición en el Estadio Hidalgo, inmueble que debe pesar y en donde no deben dejar escapar puntos, expresó Alberto Medina, al término de la sesión fotográfica. “Es importante hacer un buen juego, hacer valer nuestra casa, tenemos que hacer que pese nuestro estadio y por supuesto no dejar escapar puntos, porque sabemos que ganado una buena cantidad de puntos en casa se facilita la calificación”. El “Venado”  señaló que su primer partido de local es una excelente oportunidad para mejorar las cosas que no se hicieron bien y lo que se dejó de hacer ante los Potros de Hierro. “Sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar y este partido ante nuestra afición es importante para mejorar todo eso y darle una satisfacción a nuestra gente”. Por último, el ex jugador de las Chivas señaló que a falta de un extranjero, él cree que con el plantel que tienen los Tuzos se puede dar pelea  tanto en la Liga como en la Copa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×