Luis García Fernández se siente mejor físicamente

Tras poco más de dos semanas de intenso trabajo físico para ponerse a la par de sus compañeros, Luis García afirmó sentirse mejor en su condición y con la ilusión de pronto poder participar con...
Tras poco más de dos semanas de intenso trabajo físico para ponerse a la par de sus compañeros, Luis García afirmó sentirse mejor en su condición y con la ilusión de pronto poder participar con Tigres en el torneo.
 Tras poco más de dos semanas de intenso trabajo físico para ponerse a la par de sus compañeros, Luis García afirmó sentirse mejor en su condición y con la ilusión de pronto poder participar con Tigres en el torneo.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Monterrey, Nuevo Léon -
  • Después del duro trabajo físico que ha realizado, espera pronto ser tomado en cuenta por el "Tuca'"
  • Destacó el equilibrio que Tigres mostró contra Jaguares, pues no recibieron gol en contra

Tras poco más de dos semanas de intenso trabajo físico para ponerse a la par de sus compañeros, Luis García afirmó sentirse mejor en su condición y con la ilusión de pronto poder participar con Tigres en el torneo. El español dijo que a pesar de que sus compañeros le llevan casi un mes de ventaja en cuanto a la preparación de pretemporada, espera pronto sea tomado en cuenta por Ricardo Ferretti para participar con el equipo. "Me encuentro mucho mejor (físicamente) que la semana pasada, ahora me encuentro mucho mejor, mucho más adaptado al trabajo de grupo a lo que es la exigencia física, estoy con ganas e ilusión para estar dentro de los planes del entrenador", comentó el atacante. García Fernández aseguró no estar presionado por el hecho de que la afición espera goles de su parte, pues quedó demostrado contra Jaguares que todo el plantel tiene potencial ofensivo y cualquiera puede hacerse presente en el marcador. "No (estoy presionado) ni mucho menos, la afición espera goles y de momento, en la primera jornada se hicieron cuatro, lo importante es el grupo y si está bien, los goles llegan solos, no es una presión extra", afirmó. -¿Te sientes para estar algunos minutos contra Atlante?- "Eso hay que preguntárselo al Tuca (si jugará ante Atlante), estoy para lo que mandé, para trabajar, dar el máximo y cada día exigirme un poco más. Esa decisión la tiene el entrenador, los jugadores estamos para trabajar", expresó el europeo. Además de la capacidad para ir al frente y marcar goles, García destacó el equilibrio que pudo apreciar de su equipo en la jornada inaugural, pues señaló que tampoco se recibieron anotaciones en contra, algo que ve positivo. "Muy bien, pero no sólo el ofensivo sino también el defensivo que no recibimos gol, hicimos un grandísimo primer tiempo y esta claro que ofensivamente el equipo tiene mucho poderío con Lucas (Lobos), Damián (Álvarez), Elías (Hernández), Alan (Pulido), Edno, son futbolistas de sobra conocidos y muchísima calidad, pero tanto ofensiva como defensivamente el equipo estuvo muy bien", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×